El día está nublado y los cuatro estamos esperando la hora de salida al que un poco aburridos ç, pero bueno ya son las 5:00P.M y vamos a ser una locura, faltan dos semanas para salir del colegio, osea, vamos a salir de vacaciones de verano, y nos vamos a mochilear estamos muy contentos, iremos hacia el norte donde nos lleven los pies y las ganas de pasarlo bien.
Llega el día para viajar 21-12-2007 estamos muertos de frío y con tristeza por que la navidad y Año nuevo lo pasaremos lejos de nuestra familia.
Comenzó la aventura, llegamos a Coquimbo, acampamos en la playa durante tres noches. Llegó el día de la navidad, ningún regalo, ninguna cena, solo un abrazo de cuatro amigos.
Ese día comprendimos que le amor de la familia es mas importante que el amor que uno le tiene a los demás.
Esa noche de frío y miedo, llegaron jóvenes borrachos a nuestro campamento, nos quitaron comida, y nos apuntaron con cuchillos, estabamos desesperados, pero se nos ocurrió una gran idea o quizás la más absurda de todas, nos miramos, y le arrojamos arena en los ojos y salimos corriendo dejando nustras cosas tiradas en la playa junto a los borrachos.
Al día siguiente volvimos al campamento, quedaron las carpas, menos la comida, ni la rop, estamos desesperados y no sabiamos que hacer, y ese mismo día levantamos el campamento y nos volvimos a deo' al Sur, nuestro hogar... |