TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Mldita TV, maldito cigarro

[C:294286]

Es media noche, caigo rendida con la tv encendida.
Dormida oigo una canción que me despierta es la maldita tv que olvidé apagar. Veo la hora y son las 3 am, están trasmitiendo viejos episodios de Friends, ya que carajo, estoy despierta y decido verlo. Me fumo un cigarro.

Vuelvo a quedarme dormida, una pesadilla me despierta, y la maldita tv sigue encendida, miro la hora y son las 4 am. Me duele la cabeza. Voy por unas pastillas que evitan la migraña más no quitan el dolor de cabeza. Vuelvo a fumar.

Decido otra vez seguir viendo tv, están pasando un programa en A&E. Veo la laptop, la enciendo y entro en este site, hay dos mensajes, uno para leer un texto que afortunadamente esta muy bueno, y un comentrario que acepté. Otro maldito cigarro más, no lo soporto, sé que es dañino hasta para las rocas.

Son las 6 am, la cabeza comienza a reventar mis nervios, la tv sigue allì , enciendo un cigarro y me sirvo una taza de yogurt liquido en la cocina.

Vuelvo para contesar el mensaje que dejaron en mi libro de visitas, algo largo, tema delicado ; Chavez, Fidel, Latinoamerica y sus faninerosos proyectos para con ésta.

Recuerdo que tengo un edredon en la secadora y otro en la lavadora, así que me levanto y sacó el de la secadora para meter el que está ya humedo.

Cómo me he despertado 3 veces en la noche puse a lavar los edredones,ahora se seca el último, no sé oye la secadora porque la maldita tv sigue encendida pero no la veo.

No he dormido bien desde hace días, siempre el mismo patrón, la maldita tele pasa toda la noche encendida. Ya que no puedo escribir en estas condiciones, me duele la cabeza.

La maldita migraña me puede atacar de nuevo, me he recetado pero no encuentro ya tratamiento posible para este desorden. No quiero tomar medidas extremas, necesito dejar de fumar y apagar la tv de lo contrario no podrè escribir , tampoco me puedo concentrar y los medicamentos por eso los medicamentos no me hacen efecto por la maldital tv y el maldito cigarro.

Maldita tv, por que no la he apagado? Cada vez que lo intento hay algo que me entretiene y después me duermo hasta que me levantó a la hora y media después. Maldito desorden.

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 212 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
09-06-2007 Uno a veces es adicto a la verguenza ajena, como dice LINIERS en uno de sus chistes, un homorista grafico argentino, gran artista... anag
09-06-2007 Bueno me puedo cagar en la tv pero eso sí que no falte un cigarro, y el sueño pues bueno que venga de a ratos está bien, es un buen texto real o ficción sigue siendo muy bueno. azuletereo
07-06-2007 Querida Ale, estoy seguro que se trata de una ficción, creo que hay veces en que estas pequeñas maravillas electrónicas te atrapan, se transforman en una adicción, pero, se puede detener la pelota y barajar de nuevo. Como siempre, tu estilo me apasiona. Mis estrellas. mandragoras
07-06-2007 muy bueno! MAndril
07-06-2007 Caray, què te puedo decir... La tele y el cigarro hacen mal, pero quièn rayos soy yo para dar consejos: el primero que no los lleva a cabo. Y lo peor el insomnio. Es fatal. Pienso que todo esto lo inventaste, debe ser sòlo una fantasìa, je. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]