TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ibf / guerra sin cuartel

[C:294202]

Despues de decenas de encarnizadas batallas el capitan del batallo informa: - "General hemos quedado completamente aislados, podremos soportar unos 4 dias mas, pero sin abastecimientos ni municiones estamos condenados a morir, puesto que de la posicion principal las ultimas noticias hasta perder comunicacion fue que se encontraban a 50 km de aqui, como usted comprendera las tropas aun no lo saben pero se corren rumores..."
Intempestivamente el General golpeo su escritorio con una furia seca, " No es posible, tan facilmente han roto nuestro cerco y ahora estamos atrapados... no debi seguir esta locura, pero no podemos evitar la situacion actual, mande usted una reunion de emergencia que tenemos cosas mas importantes por ahora" y termino la conversacion con el saludo habitual recuperando su disciplina militar.
Una vez en el batallon, el capitan Pablo no pudo mas que lamentarse por sus tropas, que sin tener que escuchar la verdad la pudieron leer en su rostro, Erick, el soldado mas leal replico rompiendo el morbido siencio... "seguramente las cosas mejoraran, ya antes he estado a punto de rendirme, y las cosas se han compuesto, solo debemos esperar nuestra oportunidad". la noche amezanaba devorar todas las esperanzas del regimiento, entre la bruma uno de los mas experimentados comandos, el sargento Igor, respetado por ser testarudo como mula para cumplir las ordenes, sin importar como lograrlas. espeto al capitan, "hemos visto de camino a las trincheras que el polvorin enemigo es alcanzable por un grupo pequeño, confio que podriamos alcanzarlo y recuperar gran parte de el antes de volarlo.(continuara)

Texto agregado el 06-06-2007, y leído por 219 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-06-2007 bien, interesante, espero la segunda parte... angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]