TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabi / no hay amor mas grande

[C:2942]

esta era una tarde , una tarde como todas en las cuales salia a caminar para olvidar TODOS mis problemas con mi madre ....ella era mi unica familia ....cuando yo era muy pequeña mi padre se fue a trabajar al extranjero ..claro q nunca volvio ..yo nunca alcanse a decirle "papá"
pero nunca nadie supo mis pensamientos yo los guardaba en el fondo de mi memoria .claro que esto era como tener un puñal atravesado q cada dia se entierra mas profundo .pero preferia guardar todo este dolor antes que decirselo a mi madre..ella habia dado la vida por mi ..estos pensamientos la matarian de dolor.
cuando llegue de la escuela tuve una de las tipicas riñas con mi madre solo por estupideses..esto me rompia mas aun el alma..mas de lo que la tenia....pero estaba tan enojada que solo tire mis cosas y corri lejos hasta ya no poder mas.....empeso a atardecer pero mi orgullo me impedia regresar a lo que llamo "hogar" ..ya se que soy muy orgullosa pero ese dia mi madre estaba de cumpleaños pero me senti tan mal por nuestra riña que de VERDAD no pude regresar....
fui a la ciudad a tratar de por lo menos olvidarme por un segundo todos los problemas que me daban vueltas y vueltas por mi cabeza........
iba crusando la calle cuando vi pasar a una pequeña niña abrazada de un osito de peluche y su madre al lado...eso me partio el alma ..............me recordó cuando era muy pequeña y mi madre me peinaba muy extraña ....y saliamos con mi osito de peluche.....tantos recuerdos lindos¡¡ decidi regresar ..iba cruzando la caye pero no alcanse a ver el auto que venia en la esquina ...
horas despues desperte en la clinica ...solo vi a una persona mi lado ¡¡ mi madre ¡¡ que tenia casi toda su ropa mojada por lagrimas ... ahi no vi nisiquiera a los que se hacian llamar mejores amigos y pensar que en algun momento cambie a mi madre por sus amistades, en ese momento comprendi "que no hay amor mas grande".

Texto agregado el 13-03-2003, y leído por 1022 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-05-2011 lindo gabi!!! magoazul
12-10-2010 emotivo relato, sencillo en su grandeza¡¡¡ http://blogdeltiempoqueseva.blogspot.com/ ciclotron
24-04-2008 Muy tierna historia y es verdad es un amor incondicional ! REINA reina
26-06-2007 revisa tu técnica, el contenido es bueno. desideratum
02-04-2007 Es algo muy cierto tú relato por que el amor mas grande que podamos tener es el AMOR de nuestras MADRES pues solo ellas no lo dan sin pedir nada a cambio. Excelente relato sigue escribiendo de = forma te invito a que leas mis relatos. Virile
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]