Respecto a la polémica del texto "Era tan bella" aclaro las diferencias;
- La mujer lo mira a los ojos , yo revisé la canción y no dice eso.
- Ella le sonrió . Eso no lo dice la canción.
- Ella se baja del tren y me miró fijamente en la canción no lo dice así.
- Ella Suavemente volteó a verme, y me miró fijamente. Esto tampoco está en la canción .
- Finalmente se abrieron las puertas del tren ella se fue. No está en la canción
- Vuelve a sonreir tampoco está en la canción como yo lo escribí.
- Yo escribí "Era tan bella" , la canción dice "Tu eres bella".
_ Yo digo ha debido ser un angel, la canción dice "Vi un angel".
Comparen hagánlo ustedes también como lo he hecho yo , verán que no se parecen tanto como suponen todos. No es una copia de la canción.
Yo quería escribir que él vió un angel en un lugar sin salida porque recordé en el metro de Paris via Paris 5 a Paris 2 , ví un modelo perfecto, lo ví y me pareció un ángel ,andaba con la novia, claro éste ni me vio pero era un adonis y de allí me salió el supuesto plagio, yo a veces escribo en masculino, de eso se pueden dar cuenta en un texto que se llama "Soy diferente" , me han preguntado por qué lo he redactado en masculino ?. Vaya se escribe como quiere.
Espero vean las diferencias porque allí alguien puso la letra de la canción pero yo no voy a estar dando explicaciones personales a todo mundo . Total si hubiese traducido la canción, cuál es el problema ?, si me pareció bellisima puedo colocarla creo, lo que pasa es que todo mundo mundo parece conocerla, pero nadie se fijó en las diferencias.
Si yo cito un escitor del sigle IX, que nadie conoce, ah nadie me va a acusar de plagio, cierto?.
También quería escribir algo dulce porque mi estilo y forma parecen ser muy diferente a lo que se acostumbra a escribir por acá, muchos dejan buenos comentarios pero otros critican mi estilo por ser muy crudo supongo, pero así es la vida. Acaso "A Sangre Fría " no se considera una gran pieza?
Yo no escribo poesía, y publiqué dos, la primera me pareció una tontería y he obtenido el puntaje más alto de todos mis escritos, lo que me parece absurdo
En fin espero que esta aclaratoría les sirva para que se ubiquen en mi contexto.
Gracias por leer |