TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Maldita ley (para todas las madres solteras)

[C:293374]

Estoy nerviosa, mi ex se llevó a mi nena de dos años hace horas al parque, no me atiende el teléfono, repica su celurar al marcarlo y no lo atiende. Sé que lo hace con toda su perversión de hacerme sentir mal.

Temo que se la lleve y no la devuelva, después de todo ese desgraciado me ha hecho la vida imposible, pero la maldita ley me obliga a que él la pueda sacar de la casa los sábados, aunque ya se pasó del horario, así que no aceptaré que se la vuelva a llevar.

Muchas palabras corren por mi mente, dónde estará mi nena? habrá comido? se sentirá bien?. Su padre a penas la visita y no sabe atenderla como ella se lo merece, maldita ley.

Ahora soy madre soltera, yo me encargo de todo y él se aparece cuando le pega su gana para pasear con la nena mientras yo la crío con amor y devoción durante todo el año, no es justo, maldita ley.

Así es nosotras llevamos la carga diaria que a veces nos impide rehacer nuestras vidas y ellos viven solteros y felices, se orgullecen diciendo que tienen una hija hermosa , mostrando fotos , pero nunca dicen que la visitan a penas 3 o 4 veces al mes a lo sumo, maldita ley.

Llamo y vuelvo a llamar pero el tiempo del repique me indica que no me va a contestar. Lo odio como el primer día que lo dejé, es un ánimal sin consideración.

Mientras mi bebe es la que está en medio de todo esto porque yo puedo detener las visitas por incumplimiento pero la alejaría más del padre, !que dilema!.
Mientras muero de los nervios y angustia.

Texto agregado el 03-06-2007, y leído por 250 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-06-2007 Vaya, qué fuerte. Espero que se arreglen las cosas. chorizoensalchicha
04-06-2007 ¿como negar la visita paterna a la hoja de dos? TAn solo demostrar que es un mal padre y si puedes hacerlo deberías hacer al menos el intento imagino que debe haber algo que diga que si tiene 10 horas debieran ser las 10 horas y no más, además que debe no solo visitarla sino qu etambién o sus visitas debieran estar condicionadas a si aporte a la crianza de ella. No es fácil ser mujer y además madre soltera, deseo tus inquietudes se vayan diluyendo con el paso del tiempo y que la ley sea justa, para que haya justicia. Por ultimo llegar a pensar o el padre demostrar que ama como tal a la hija ya que seguirá siendo hija de ambos mas allá del termino de la vida. Mis respetos por tu angustia curiche
03-06-2007 Maldita Ley y Maldito tio, pobre niña con semejante padre. Lo peor las madres como dice mojada son las que llevan el peso de toda la crianza y se merecen todo nuestro amor y respeto. alenuitt
03-06-2007 Sì, maldita ley. Fuerte y con convicciòn. Donde hay una injusticia debe haber una transformaciòn. Jazzista
03-06-2007 Fuerte amiga... que coraje y dolor, qué miedo.. cuando dijiste eso de decir que se enorgullecen de ellas y muestran sus fotos pero no las ven mas que 3 o 4 vcs por semanas, me acordé de tu sabes quién... no lo había visto así... 5* Sarcastica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]