Estoy nerviosa, mi ex se llevó a mi nena de dos años hace horas al parque, no me atiende el teléfono, repica su celurar al marcarlo y no lo atiende. Sé que lo hace con toda su perversión de hacerme sentir mal.
Temo que se la lleve y no la devuelva, después de todo ese desgraciado me ha hecho la vida imposible, pero la maldita ley me obliga a que él la pueda sacar de la casa los sábados, aunque ya se pasó del horario, así que no aceptaré que se la vuelva a llevar.
Muchas palabras corren por mi mente, dónde estará mi nena? habrá comido? se sentirá bien?. Su padre a penas la visita y no sabe atenderla como ella se lo merece, maldita ley.
Ahora soy madre soltera, yo me encargo de todo y él se aparece cuando le pega su gana para pasear con la nena mientras yo la crío con amor y devoción durante todo el año, no es justo, maldita ley.
Así es nosotras llevamos la carga diaria que a veces nos impide rehacer nuestras vidas y ellos viven solteros y felices, se orgullecen diciendo que tienen una hija hermosa , mostrando fotos , pero nunca dicen que la visitan a penas 3 o 4 veces al mes a lo sumo, maldita ley.
Llamo y vuelvo a llamar pero el tiempo del repique me indica que no me va a contestar. Lo odio como el primer día que lo dejé, es un ánimal sin consideración.
Mientras mi bebe es la que está en medio de todo esto porque yo puedo detener las visitas por incumplimiento pero la alejaría más del padre, !que dilema!.
Mientras muero de los nervios y angustia. |