Pedantes instrucciones de uso para CHORIZOENSALCHICHA 1g:
Composición:
Egolatría…………………500 mg.
Autocrítica………………….0 mg.
Altanería…………………500 mg.
Propiedades farmacológicas:
Duras críticas (me compararon con Risto, pero en heavy; desde el conocimiento, eso sí). Actúa como astringente.
Indicaciones:
Alivio de la estupidez de los sanos, cordiales y endiosados “literatos” de esta web. No recomendado como paliativo de dolores de muelas, cabezas o depresiones woolfianas.
Posología:
Usted simplemente intente mantenerlo alejado de sus escritos, pues de sobra es sabido que este tipo, arrogante como Cela, estúpido como una película de Ed Wod, destruye todo aquello que cae en sus manos en busca de la más sincera metáfora del gran Cronos y su estirpe.
Sobretodo, absténganse simples de carácter, aquellos que las manías de Cernuda emulen, originalitos con pecas, cursis, idiotas, graciosos y pedantes (que para pedante yo).
En caso de sobredosis no intente recurrir a su obra, pues él no es escritor, y si antes incluso de empezar a leer este texto, le han enviado déjà –sonrisita de cartón previa, of course- una estrellita, será la persona más feliz de este mundo.
Eviten también llamarle misógino o fascista (y no lo digo por ti, Ale, que tú por lo menos me has expuesto tus razones), pues milita en un partido de izquierdas en un país con una democracia seguramente más avanzada que su república bananera.
Interacciones:
Mezclado con rimillas petrarquistas o comparaciones desatinadas, puede ser especialmente tóxico.
Efectos secundarios:
Si se despierta un día con una cabeza de más, le aseguro que yo no soy el culpable, señora.
Intoxicación y su tratamiento:
En caso de contacto con los ojos, se recomienda no extenderlo por los dientes, pues es fácil la contaminación y recuerde que se deleita carcomiendo cerebros débiles cual tenia cerebral, y la enfermedad que le sigue sólo puede curarse con el amor que personas como María inculcan –recuerdan King Kong, ¿verdad?-.
Presentación:
Chico joven y apuesto, moreno, de ojos azules y cuerpo trabajado, licenciado en periodismo y también en literatura, metro noventa, un curro más que decente, enólogo, sexy –no en balde sus admiradores/as le comparan con el doctor macizo de Anatomía de Grey-, pero eso sí, de un criticón de la hostia.
Y SI ALGÚN PALETO TIENE DUDAS, QUE NO DUDE EN PASARSE POR EL LIBRO DE VISITAS.
Un saludo. |