TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / Felpifilia

[C:292897]

Desconfiado mira a su alrededor, sólo una ráfaga de luces intrépidas circunda la habitación. Oye pasos, inmediatamente se queda quieto; lo cogen, abrazan, apachurran sin contemplación, le aprietan la mano y una música intensa brota de su interior. Al principio era emocionante, pero las mil y una repeticiones de la misma tonadita, en verdad es torturante. Felizmente está contenta y lo lanza por el aire; felizmente porque otras veces llora y lo moja y su felpuda piel se humedece. Sus ojos de plástico antes inquietos, ahora posan inertes y firmes en la nada. Lo abraza, lo abraza más fuerte, intensamente, contra su pecho, diablos, lo baja hasta su ardiente entrepierna, y la presión continúa y un vaivén, un movimiento repetido los apresa a ambos. Unos gemiditos ahogados y reprimidos inundan el espacio, lo muerde, lo atenaza entre los dientes y un suspiro largo pone fin a la escena.

No era tan aburrida y monótona la vida, ni siquiera para un felpudo.

Texto agregado el 31-05-2007, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-06-2007 hum... el final, ese final... hum (y al principio tienes estas palabras que riman de manera... digamos rara para la prosa: alrededor/habitación y contemplación/interior) (leelo en voz alta y fíjate en lo que te digo) Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]