TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kohakku / El ser que creyó que el tiempo se detenía

[C:292849]

Si se congelara todo el planeta a muy baja temperatura, el movimiento de los átomos y por ende el de las moléculas de todo el mundo se detendría. Dijo un científico, e invento una maquina gigantesca para que congelase al mundo entero al cero absoluto, y se invento un traje único que soporte el frío.
Era el rey del mundo, pues quedaba el solo en el planeta, ya que los demás murieron, quedaron congelados, y de tanto frío se fusionaron con las moléculas del aire y ni se los veía.
En este mundo frío hago lo que quiero: gritó con todas sus fuerzas.
Antisocial, utilizó a todos para robarle su ciencia y quedar solo.
Tarde se dará cuenta que el tiempo no se detiene cuando comience a caer una lluvia de meteoritos, los cuales lo mataran a él y a sus inventos.
El planeta quedo sin seres, así que esta mejor que nunca. Los meteoritos rompieron los duros hielos, imposibles de derretirse, pero en la naturaleza todo puede pasar, así que estos se hicieron agua, pero aun la mayoría es hielo.
Mas tarde habra otra lluvia de meteoritos que traeran consigo a nuevas vidas que mutaran para adaptarse al planeta, y esperemos que estos seres sepan cuidar al pobre del planeta Plutón.
Se que es una locura lo que escribí, por que el traje del ser que ustedes pensaron que era humano, se hubiese congelado también, por mas que el traje haya sido especial.
QUE SE YO!!, PARA MI ESTUBO BUENO

Texto agregado el 31-05-2007, y leído por 111 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-06-2007 Creo que no es una locura lo que escribiste, siempre es necesario soñar para escribir, es importante volar lejos... y tu lo has hecho excelente. angel_berdi
05-06-2007 .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. .~*Te AmO*~. sumikko
01-06-2007 soy la tercera en votarte por primera vez siempre soy la primera en leerte. mi amor lo escribiste muy bien. te quiero muchisimo sumikko
31-05-2007 Muy buena escritura donde la ciencia se da la mano con la imaginación. almalen2005
31-05-2007 Estupenda imaginación, que al final sorprende. La expresión literaria se deleitó con el aspecto cientifico imaginativo. Muy bien. ***** yetsenia123
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]