Si se congelara todo el planeta a muy baja temperatura, el movimiento de los átomos y por ende el de las moléculas de todo el mundo se detendría. Dijo un científico, e invento una maquina gigantesca para que congelase al mundo entero al cero absoluto, y se invento un traje único que soporte el frío.
Era el rey del mundo, pues quedaba el solo en el planeta, ya que los demás murieron, quedaron congelados, y de tanto frío se fusionaron con las moléculas del aire y ni se los veía.
En este mundo frío hago lo que quiero: gritó con todas sus fuerzas.
Antisocial, utilizó a todos para robarle su ciencia y quedar solo.
Tarde se dará cuenta que el tiempo no se detiene cuando comience a caer una lluvia de meteoritos, los cuales lo mataran a él y a sus inventos.
El planeta quedo sin seres, así que esta mejor que nunca. Los meteoritos rompieron los duros hielos, imposibles de derretirse, pero en la naturaleza todo puede pasar, así que estos se hicieron agua, pero aun la mayoría es hielo.
Mas tarde habra otra lluvia de meteoritos que traeran consigo a nuevas vidas que mutaran para adaptarse al planeta, y esperemos que estos seres sepan cuidar al pobre del planeta Plutón.
Se que es una locura lo que escribí, por que el traje del ser que ustedes pensaron que era humano, se hubiese congelado también, por mas que el traje haya sido especial.
QUE SE YO!!, PARA MI ESTUBO BUENO |