TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Sin descanso..

[C:292829]

Hoy sali, creo que a buscarte aun que todos me dicen que no estas,llueve...no solo me mojo por fuera, el corazón también se esta mojando por dentro voy por un camino de hojas bonita alfombra preparo el otoño para ti,se ve que por aca pasaste.
El viento vuela mi pelo, se que me dice que regresaste ¿voy del lado contrario? leeo tu carta un poco el agua borro el mapa donde puedo encontrar la incrusto en mi naríz todavia le queda el perfume,cuando cierro mis ojos siento que estoy a tu lado.
Si te fuiste al cielo, hazme descansar de este viaje quiero dormir en tus brazos verte sacar agua de las nubes calmando esta sed por ti,si me despiertas dame fuerzas para seguir buscando, el arcoiris te queda bien de vestido,pongo todas mis fuerzas se que cuando te encuentre nos dejaremos fuertes marcas en nuestros cuerpos.
Mis ojos estan rojos quieren cerrarse,que cansancio¡¡¡ pero mi corazón sige en pie debe encontrarte,tiene un coma de melancolia puede morir ,miro el rostro de la gente parece que en sus ojos te han visto hasta que te encontre: amor¡¡¡¡ estirando mi mano, donde tenia tu carta.Me dices: gracias por guardar mi perfume mientras que mis labios y mis pupilas se ponian de acuerdo ,uno temblava el otro llorava.
Gracias por llegar ami vida, mi jardín te espera las flores todavia tienen el rocio fresco que tu volcaste cuando estavas en el cielo, ahora la gente pasa por mi lado me sonrie al vernos tomados de la mano, volvemos a casa con alfombra de hojas ,lluvia y viento ya no importa nada ,te amo y me puede azotar la vida el camino duro que lastimo mis pies .
Ahora se que te tengo mi corazón y mi alma volvieron a mi cuerpo gracias.

Texto agregado el 31-05-2007, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2007 Melancolía y dulzura destilan tus palabras. besos y estrellas....y mil suspiros...MAtilde... soymaru
01-06-2007 Nadie puede. kamel
31-05-2007 Bellisímo poema, donde las frase que más me agradó fue "quiero dormir en tus brazos, verte sacar agua de las nubes calmando esta sed por ti" Poesía ensoñadora y romántica. ***** yetsenia123
31-05-2007 cuando cierro mis ojos siento que estoy a tu lado... angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]