TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Me levanté una madrugada sin saber por qué

[C:292648]

Esto es un simple descubrimiento de una madrugada. Estaba dormida, caí rendida por tanto trabajo diario y me levanté sobre saltada con un sueño que me molestaba, había algo que me perturbaba mientras dormía.

Cuando abrí los ojos, estaba encendida la Tv, y terminaba una película con una canción insoportable, eso era lo que oía en mi sueño y fue lo que me hizo levantarme porque era insoportablemente penetrante hasta mi subconciente.

Profesionalmente sé que debo apagar la Tv antes de dormirme pero como dicen "En casa de herrero, cuchillo de palo " , así que no lo hice.

Les recomiendo que si quieren tener un sueño reparador apaguen la Tv antes de dormir , y no la dejen encendida como yo, que tengo la mala costumbre de dejarla prendida hasta que ésta me despierta y luego la apago, pero me interrumpe el sueño.

Esto no es ficción es una información que les transmito a todos aquellos noctámbulos. La Tv es perjudicial para la higiene del sueño. Muchos lo sabrán pero para quienes no lo sepan , lo dañino que es ,pues acá esta la infomación. Todo lo que trasmite la Tv mientras dormimos se cuela en el subconciente lo que en ella trasmite a materia de sonido.

Aboguemos por una mejor calidad del sueño para evitar pesadillas y sobre saltos nocturnos. Me siento algo estupida escribiendo esto porque ni siquiera debemos tener Tv en nuestras habitaciones, mucho menos dormirnos con ella encendida. Hasta amanecemos cansados depende de lo que ésta trasmita porque no conseguimos un sueño reparador.

Espero que a esta información le sea util al menos a una persona.

Hay muchas otras acciones que tomar para dormir mejor, sólo busquen Higiene del Sueño y allí encontraran la información.

Que duerman bien.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 179 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
04-06-2007 yo pensaba que la higiene del seño consistia en ponerse calzoncillos limpios para irse a dormir, o en poner las sabanas por el otro lado de vez en cuando... elcorinto
01-06-2007 Por alusiones: http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1003 luigghi
31-05-2007 Pues yo casi que estoy con chorizoensalchicha (aunque con un poco más de respeto, como es obvio). Lo siento mucho, no me gusta como escribes, y menos aún como plagias. Y esa frase, luigghi, es definitivamente de Groucho. kill_bill
31-05-2007 Me parece un buen escrito y por supuesto un gran consejo. Y para chorizoensalchicha, sólo decirle que haga caso de sus propios consejos y cierre la boca para no confirmar lo que ya se sabe que es. Mis estrellas para ti, amiga y un besazo enorme. TerraPromesa
31-05-2007 Lo de abrir la boca y parecer estúpido no lo dijo Groucho, lo dijo Mark Twain... luigghi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]