TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Mi NICK

[C:292563]

Quiero aclarar porque tengo este nick. Cuando escribí hace años Piedras Mojadas, me identifique con las piedras que mojaban el mar , siempre llenas de agua, por las que unos camina y a veces se resbala y puede hasta carse.

Por otra parte cuando entré acá a escribir me sentía como si la lluvia me hubiese empapado y había quedado mojada, así que de manera inocente, sin segundas intenciones, me puse mojada sin pensar en las consecuencias de mentes morbosas, mi nick no es erótico, espero que lo entiendan.

Si es cierto que he escrito sobre sexo pero eso es algo natural , si no lo aceptan así pues es problema cultural y de tolerancia que yo no puedo cambiar, este es mi estilo directo y sin adornos, con palabras sencillas y cuentos fuertes algunos, otros no tanto, otros a veces pueden ser tontos como el del chocolate que por cierto muchas se sintieron identificadas, así que depués de todo no es en vano.

Gracias a todos por leer. A todos aquellos que no les guste simplemente no me lean , pero no me acosen con sus comentarios mal sanos.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 234 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
17-10-2019 simple, corto y claro¡¡ rextanaka
29-01-2008 no solo de escribir vivimos , por ello bueno es es leer a otros , un abrazo hombrenuevo
03-07-2007 Que cosa loca, ni por ahi a mi se me ocurrio pensar en algo sexual al leer tu nick, solo despues de tu aclaracion!! ant
01-07-2007 Piedras mojadas es muy lindo Donatto_Santis
09-06-2007 Tienes razòn uleiru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]