TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sedilcue / Jusga a los Demas y Seras Jusgado.

[C:29254]

Un dia como todos los demas solo que este es muy especial asi que pongan atencion un hijo y un padre el hijo solo queria estar con el en todo momento salieron de su casa los dos el hijo solo pensaba que lindo de mi papá quiere estar conmigo pero lo que no sabia era que salieron de caseria y el no tenia una idea de lo que pasaba solo queria estar con el pero se llego la noche en un bosque y ahi es donde.
Comensamos una noche tranquila sin ruido de nada pero de repente un solo ruido alrera al padre y sale en busca de su presa como una fiera pero se preguntaran que paso con el hijo, el sequedo quieto en un arbol sin saber que el padre se aleja de el cada ves mas.
Despues de darse cuenta no podia ver asu papá preguntandose por dentro que es lo que paso papá, pápá ¿donde estas? ¡no te veo! ¿donde estas? sin pensarlo el hijo solo se lanzo a llorar en ese arbol, solo sin que nadie estubiera serca del el.

Texto agregado el 07-03-2004, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2004 Triste y estremecedor. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]