TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isabel-enelpaisdelashadas / GRACIAS

[C:291832]

Gracias por ser ese hombre maravilloso, que lucha cada día por regalarles un poquito de tu corazón a todas las personas que te quieren, aunque no tanto como yo…

Gracias por regalarme una mirada y dejar que en tus ojos encuentre mi reflejo…

Gracias por decir mi nombre y desearme lo mejor…

Gracias por ser mi amigo, mi sueño, mi corazón y hacer que el día sea mejor…

Gracias por tus palmadas de bienestar y tus abrazos de consolación…

Gracias por estar aquí, allá y en mi memoria un poco más…

Gracias por confiar y saber que crees un poco más en mí…

Gracias por no abandonarme, cuando mas sola me siento y reír cuando mas feliz estoy…

Gracias por dejarme conocer un poco mas de ti, por la elegancia que portas, lo masculino que eres…

Gracias por ser directo y no omitir nada, por lo fuerte que eres, franco e inquieto…

Gracias por ser infantil, cuando mi corazón necesita regresar atrás…

Gracias por enseñarme las cosas nuevas que aprendes y curiosidad que observan tus ojos…

Gracias por ser indispensable en mi vida…

Gracias por ser como tú eres, simplemente maravilloso.

Esto es para el hombre más maravilloso que conozco...

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2007 De nada, querida mia, me vas a hacer sonrojar. Salú. amalioreyes
02-06-2007 Que hermoso, un canmto al amor verdadero de esos uqe existen poco..te agradezco a ti por permitir leer...un abrazo mis estrell. yerma
28-05-2007 Debe ser muy hermoso que alguien te diga esas cosas. Quiero alguien asi Cariños carlita_simona
28-05-2007 Esto es tan simple y tan claro ¡Cuanto sentimiento en este agradecimiento! No agradezcas, tu lo mereces. adriana73
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]