Inicio / Cuenteros Locales / isabel-enelpaisdelashadas / GRACIAS
Gracias por ser ese hombre maravilloso, que lucha cada día por regalarles un poquito de tu corazón a todas las personas que te quieren, aunque no tanto como yo…
Gracias por regalarme una mirada y dejar que en tus ojos encuentre mi reflejo…
Gracias por decir mi nombre y desearme lo mejor…
Gracias por ser mi amigo, mi sueño, mi corazón y hacer que el día sea mejor…
Gracias por tus palmadas de bienestar y tus abrazos de consolación…
Gracias por estar aquí, allá y en mi memoria un poco más…
Gracias por confiar y saber que crees un poco más en mí…
Gracias por no abandonarme, cuando mas sola me siento y reír cuando mas feliz estoy…
Gracias por dejarme conocer un poco mas de ti, por la elegancia que portas, lo masculino que eres…
Gracias por ser directo y no omitir nada, por lo fuerte que eres, franco e inquieto…
Gracias por ser infantil, cuando mi corazón necesita regresar atrás…
Gracias por enseñarme las cosas nuevas que aprendes y curiosidad que observan tus ojos…
Gracias por ser indispensable en mi vida…
Gracias por ser como tú eres, simplemente maravilloso.
Esto es para el hombre más maravilloso que conozco...
|
Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 134
visitantes. (3 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
02-06-2007 |
|
De nada, querida mia, me vas a hacer sonrojar. Salú. amalioreyes |
|
| |
|
|
02-06-2007 |
|
Que hermoso, un canmto al amor verdadero de esos uqe existen poco..te agradezco a ti por permitir leer...un abrazo mis estrell. yerma |
|
| |
|
|
28-05-2007 |
|
Debe ser muy hermoso que alguien te diga esas cosas. Quiero alguien asi
Cariños carlita_simona |
|
| |
|
|
28-05-2007 |
|
Esto es tan simple y tan claro ¡Cuanto sentimiento en este agradecimiento! No agradezcas, tu lo mereces. adriana73 |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|