Me senté frente a la playa, con un café en la mano, y mis cigarros en el bolsillo, mirando el mar me di cuenta de cuanto tenia que pensar, y que mejor lugar que ese para hacerlo mi playa, mi amada playa.
No se si serán muy grandes los conflictos que tengo, pero los tengo, y las soluciones no nacen en los árboles, nacen en las ramificaciones de nuestras ideas.
Así que me puse a ordenar mis ideas, para saber donde comenzaría esta paja mental:
Universidad
Casa
Amigos
Pareja
La universidad la verdad es que no andaba nada de mal, estaba al día con mis encargos de clases, tenia mis inasistencias controladas, y las notas no eran de los mejor pero si lo suficientemente buenas para no ser una mas del montón, así que la meditación no fue tan larga.
Casa, bueno hai los problemas siempre están, las discusiones, las diferencias de opiniones, etc. Pero sin nada de eso no seria mi familia, así que tampoco hay mucho que hacer, y menos que pensar.
Los amigos, de esos no tengo nada que decir, esos no me hacen pensar mucho, mas bien me hacen quererlos mucho, ellos alivianan los días pesados, y con un beso y un abraso me iluminan.
La pareja, eso no me hace cuestionar tanto por que no la tengo, y no me preocupa no tenerla.
Por lo visto no hay mucho que decir, mi vida esta mejor de lo que pensaba.
El sentarte frente al mar con un rico café y un buen cigarro hacen que la vida se simplifique.
|