TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edmundoyang / GUERREROS DE LA LUZ. Por Edmundo Yang

[C:291457]

GUERREROS DE LA LUZ. Por Edmundo Yang

El Joven Guerrero Josh. Primera parte.

Sus padres fueron miembros de una antigua orden de guerreros místicos, en una emboscada de los salvajes Micronarrons su madre fue herida de muerte, dejando al pequeño guerrero al cuidado de su padre el cual solo salio herido. Su padre el viejo centinela del bosque de Ceus huyo con el pequeño Josh al bosque de las tempestades, sin el consentimiento de la familia de su madre.

Su tío Hocters hermano de la fallecida guerrera Marcan un salvaje guerrero mercenario quería educar como hijo suyo a su sobrino Josh y los persiguió con un puñado de guerreros el cual el gran guerrero Robs su padre logro evadir y vencer a lo largo del viejo bosque.

Atravesando el viejo bosque se encontraron con la vieja bruja Alec la cual les ofreció alojamiento engañando y embrujando al guerrero Robs para que se casara con ella y procrearan a dos hermosa hijas Danes y Beth, mientras al pequeño Josh lo esclavizaba y le mandaba los trabajos mas pesados y era victima de torturas y brujerías por parte de Alec.

El joven Josh fue creciendo y dándose cuenta de donde guardaba las pociones las cuales intercambio por formulas que contrarrestaran os hechizos, curando a su padre y volviéndolo a la realidad, escapando con la intensión de algún día volver y rescatar a sus hermosas hijas.

Padre e hijo dejaron el bosque dirigiéndose a la vieja tierra Eura donde encontraron restos de la vieja orden mística del Mass a la que pertenecía su padre y su madre los cuales les brindaron protección. Allá el joven guerrero tuvo su primer entrenamiento serio con la espada y bebió de la fuente del conocimiento.

En sus exploraciones se alió con los exiliados del Afrón y con un grupo de Gitta los cuales se hicieron sus amigos y combatía juntos los Rasts los cuales odiaban a todo ser que no fuera como ellos, eran guerreros limitados y cobardes que solo atacaban cuando tenían ventaja numérica.

Un día cuando joven Josh exploraba solo unas ruinas da Catos, fue arrinconado por un grupo de Rasts los cuales le cerraron la única salida posible , al acercarse para aniquilarlo Josh saco su espada y golpeo al líder de ellos pero solo hirió levemente en el hombro lo que los enfureció. Se abalanzaron contra de el cuando de pronto una lluvia de flechas llovió sobre ellos era Marrocs un exiliado del Afrón ermitaño el cual con una gran hacha degolló de un solo golpe a tres de ellos lo que provocó la huida de todos los demás. Marros se alejo sin cruzar palabra alguna con Josh quien nunca olvidaría tal hazaña y ayuda desinteresada.

Casi un hombre Josh y Robs volvieron a la tierra de Ceus, construyendo una cabaña a las afueras cerca de la selva de Santdom, tierra indomable donde los clanes se disputaban el territorio. Un miembro del clan Cebs conocido como Alds, conoció a Josh mientras exploraba y lo reto a cruzar el río nocturno reto que Josh acepto, juntos bebieron del agua negra y muy pronto se hicieron amigos. Alds le presento a los demás miembros de su clan, pronto lo aceptarían como parte de el, fue bien recibido por Monks el líder de los Cebs.

Los clanes tenían disputas entre ellos pero no era el peor de sus males, un grupo de mercenario sin escrúpulos y asesinos llamados Piñs los cuales arrasaban sus aldeas y masacraban a sus guerreros. Josh se presento al clan Secs el cual era un de los mas combativos, comandado por Dans que había nacido para la guerra, Josh le propuso buscar unificar todos los clanes para defenderse de los Piñs.

Dans, creía que era difícil pero necesaria esa alianza, convoco a una reunión entre clanes, los cuales asistieron desconfiados, en ese momento corrió la voz de alarma. Los Piñs atacaban de nuevo, los clanes reunidos, con Josh y Dans al frente los enfrentaron librando una feroz batalla ocasionando la primera derrota de los Piñs. Eso los motivo a unirse y convertirse en una fuerza digna de respeto.

Juntos los clanes se convirtieron en los guardianes de Ceus. Su padre Robs se caso con una joven curandera del clan llamada Bets, tuvo dos hijos Lus y Marcus. La paz en territorio de Ceus reinaba hasta que desembarcaron los guerreros Jaros, con una fuerza devastadora, aliándose con los que no querían la paz entre los clanes atacaron a la alianza dejándolos casi en las ruinas. Ofrecieron perdonarles la vida si entregaban a Josh y Dans deponía las armas, Dans pensando en la sobre vivencia de su clan se rindió mientras que Josh tuvo que exiliarse con su familia a Rincsco. Los Jaros esclavizaron y acabaron con los clanes. Dans fue envenenado y Monks descuartizado y devorado por los Jaros. Alds murió luchando hasta el final cubriéndole la salida a Josh

En el exilio Josh escucho rumores de la existencia de un reino en el que el orden, el conocimiento y la libertad empezaban a florecer y decidió ir en su búsqueda. El reino de Una había pasado por una guerra entre las fuerzas oscuras comandadas por el maligno Sanduk y su general la bestia Bars contra las fuerzas del Rey Jon Ran y su consejero Josna. El reino quedo hundido en la anarquía después de la guerra pero con sabiduría y conocimiento, El Rey y su gente lograron poner orden en Una y convertirlo en uno de los mas importantes Reinos del mundo conocido. Fundaron la universidad del olimpo y el templo de la luz donde la premisa era alcanzar el equilibrio en todos los aspectos de la vida. Josh se presento con Josna quien inmediatamente supo de la valía del joven guerrero y decidió estar al pendiente de sus proezas.

El Rey le encomendó a Josh a formar un grupo que se preparara con conocimientos de Guerra pero sobre todo de la vida y experto en diplomacia, y que ayudara a combatir los remanentes de las fuerzas oscuras que quedaban en algunas partes del reino. Josh creo un campo de entrenamiento y se decido a buscar a los mejores hombres del reino.

Conoció a Vic el guerrero niño el cual tenia gran carisma entre su gente y a Rulls, una mole humana bonachona que su único defecto era que dejaba todo por alguna doncella enamorada, ellos se convirtieron en sus generales. Se unieron Laz, Hectur, Tum, Raff, Noei, y Yeiz, Luna, jóvenes guerreras, todos ellos pasaron las diferentes pruebas y se especializaron en diferentes ramas y ciencias y se ganaron un lugar permanente dentro del grupo. Otra veintena de hombres y mujeres se unieron pero no de forma permanente ya que no lograban mantener el ritmo de entrenamiento ni tenían los valores necesarios para seguir adelante.

Ya conformado el grupo se les encomendó cinco misiones.

Las Cinco Misiones. Segunda Parte




Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 545 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]