TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombrealado / La Profecía.

[C:291420]

Dejenme decirles que ya hace mucho tiempo que no escribía algo y lo publicaba en esta querida pagina a la cual le debo mucho, ya que en un principio jamas pense que me armaría de valor en publicar mis escritos. pero han pasado cosas ultimamente que me han apagado y no han dejado expresarme de la forma que mas quiero, esta. en fin, hace un par de dias, ordenando mis cosas (en grl mi vida) me encontre con un viejo libro al cual le debo mucho ya que en su momento me ayudó a aclarar mi modo de ver el amor por una mujer. esto fue hace muchos años. finalmente y como muchos libros en la casa se quedan guardados esperando ser abiertos nuevamente, y asi pasó, lo encontré y me di cuenta que algo maravilloso; lo que me pasó hace un tiempo con una mujer es el fiel reflejo de aquella hermosa pero a la vez triste historia, de la cual quiero resaltar una reflexion mia: "las mujeres no saben decir adios". en fin, en este libro titulado "La fuerza de Sheccid" del autor Carlos Cuauhtémoc tiene unos pasajes que son dignos de darlos a conocer mas que nada porque me siento identificado con la forma de expresar del personaje principal. en fin, quiza iré mostrando algunos que van al caso, quiza otros no o simplemente eso sea lo ultimo que muestre en este querido espacio, lamentablemente no es ni siquiera mio lo que quedará como escrito final, pero uno nunca sabe... en fin. solo doy gracias, por los comentarios y gracias a Dios por darme este hermoso don. God Bless!!

QUE SI AL PIE DE LOS ALTARES MI NOMBRE SE TE BORRO,
POR LA GLORIA DE MI MADRE QUE NO TE GUARDO RENCOR!!!
PORQUE SIN SER TU MARIDO,
NI TU NOVIO,
NI TU AMANTE,
SOY EL QUE MAS TE HA QUERIDO,
CON ESO TENGO BASTANTE.
MAS COMO ES RICO TU DUEÑO,
TE VENDO ESTA PROFECIA:
TU CADA NOCHE EN TUS SUEÑOS SOÑARAS QUE ME QUERIAS
Y RECORDARAS LA TARDE QUE TU BOCA ME BESO,
Y TE LLAMARAS “COBARDE “ COMO TE LO LLAMO YO,
PENSARAS: NO ES CIERTO NADA Y SE QUE LO ESTOY SOÑANDO;
PERO ALLA EN LA MADRUGADA TE DESPERTARAS LLORANDO,
POR EL QUE NO ES TU MARIDO,
NI TU NOVIO,
NI TU AMANTE,
SINO YO EL QUE MAS TE HA QUERIDO.
Y CON ESO TENGO BASTANTE!!!

LA FUERZA DE SHECCID
Carlos Cuauhtémoc

Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 211 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]