TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / Tomo tu mano

[C:291296]

Tomo tu mano y te guío, como la primera vez. Salimos del cuarto; me preguntas si he vuelto para quedarme, sonrío y te beso, tú, siempre tan fuerte y seguros, te comportas ahora como un niño pequeño que ve a su madre nuevamente , después que lo ha dejado por un tiempo.
Me produce ternura tu cara, tus ojos llenos de esperanza por lo quieres, sea el final de tu espera. Aprietas mi mano para que no te suelte, como la primera vez que salimos juntos, temías que no quisiera estar ahí y mi corazón latía con tanta fuerza que si no huera aceptado se habría salido de mi cuerpo para seguirte a donde fueras y secretamente rezaba porque no soltaras mi mano nunca mas.

Esa noche , nuestra primera cita, me pediste que fuera tu guia y nos tomamos de la mano esperando que esto pudiera durar, mas tarde prometi no dejarte, estar contigo siempre y te tome de la mano para que vieras que era en seri, no te desarias de mi facilmente.

algunas noches después, tu sujetabas mi mano; tu cara resuelta y decidida, tu mano fuerte ofreciéndome tu apoyo hasta que no la pude soportarlo mas y lloraste reclamando que cumpliera mi promesa.

Se que lo que para mi fue un corto tiempo para ti fue una larga pesadilla, por eso estoy aquí , cumpliendo con lo acordado , cuando dije que volvería por ti, estoy aquí para llevarte, sacarte de esta casa que convertiste en prisión a secar esas lágrimas que han estado en tus ojos desde esa noche cuando dije adios en el hospital.

Te llevare con migo, por eso estoy aqui de nuevo y te guió a la salida , tomo tu mano sonriendo , te llevo de la mano como a un niño . Estoy guiandote en tu camino hacia la eternidad tomandote de la mano.

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2007 Clap! clap! clap! me gustó el texto, me gusta la descripción. dalvenjha
26-07-2007 Es un texto tierno pero triste, con la muerte llevando al protagonista. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]