TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo_azul / La Luna...nuestra intermediaria...

[C:291216]

y heme aqui otra vez, tan cerca y a la vez tan lejos, apreciando tu hermosura desde la distancia
haciéndome olvidar los millones de kilómetros y oceanos que hay entre nosotros.

Pues al escuchar tu respiración siento como si estuvieras sentada junto a mi.

Al escuchar tu voz es como un suave susurro que trae el viento consigo.

Y parece que estás aqui, que no estás en el otro lado del mundo

Pienso que simplemente estas en otro salón u otro lugar cercano.

Pues cuando sale la luna, me parece ver tu rostro reflejada en ella, como si ella me trajera tu mensaje hasta aqui, representando tu ausencia, diciéndome "estoy contigo aunque no lo este".

Y la observo por un largo momento, tratando de que me escuche, y lleve su mensaje contigo también.

Que te diga, que en el otro lado del mundo, hay alguien que se muere por ti, que se muere por poderte besar y abrazar todo el tiempo, que estas siempre en su mente y en su pensamiento, incluso en sus mejores sueños.

Por eso, a fin de cuentas, aunque estes lejos, se que a la vez, estas mas cerca de lo que imagino.

Y pronto llegara el dia, en que ya no tendre que escuchar el mensaje a travez de la luna.

Sino que estare con mi propia luna en persona, y seras tu quien me diga todo eso a la cara.

Y juntos, agradeceremos a la luna del cielo, por habernos ayudado en nuestro amor.

Y ese será el mejor dia de mi vida...

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-12-2007 Interesante relato, bien. saludos desde Iquique Chile. koke_alex
13-11-2007 Enigmático. Los seres de la noche tienen sus propios códigos, de eso no cabe duda alguna. Pero el amor, todo lo unifica, tampoco cabe duda alguna... gui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]