Hay Jibaros k al llegar/
de los Estados Unidos/
ellos miran a sus amigos/
con aire de superioridad...
Hector Lavoe...
ETAPAS Y EPOCAS
Ahora todo k todo esta fregado, ¿Deberia de hecharte en cara todo lo k hice, todo lo k perdi?, una a una se keman todas las hojas de este almanake, bastaron unos guiños y ya estabas ahi de nuevo, a veces bastan pocas cosas. Nunca antes habia pensado en ver mas alla de esta oscuridad aora comprendo como hacerlo, solo cierro los ojos un momento, y al abrirlos nuevamente, vuelvo a ver...
................................................................................
La calle es ancha, toma dos vias pero casi nunca hay carros, menos a esa hora, las notas dan vueltas a veces y el aire circula intrankilo, esperando repartir algo mas k frio desde lo girs k resulta todo, hasta el color de la tarde es una invitacion a fumar: "Fumar es dañino para la salud..." sonries y coges el cigarro, lo prendes y entiendes k nunca has pensado demasiado en cuales son las cosas "Mas dañinas para la salud" ¿Las evitarias? sacas tu espejo y haces la misma pregunta, juegas con la luz de la luna reflejada en el espejo, y sigues caminando, Lima es una ciudad tan intransitable "¿Para k llevas siempre un espejo?..." "Ahora llevo siempre un espejo, para no olvidarme kien soy..."
Todo esta cerrado y no hay nada para comer, ahora es k comprendes k es tarde, "Tarde para k?" las animas aun caminan los juegos de sombras no dejan de ser mezclas de la ausencia de la luz y de la pobreza de ella, ahi dobla la calle en una eskina, luces de navidad, parece k ahi hay mas color "La vida no es blanca o negra, es de una gran antidad de matices de gris, es lo k la hace divertida... " eso no evita k este comenzando a garuar, es mejor seguir a un lugar mas seco...
Esta Navidad Vamos a gozar...>/b>
http://remsr.com |