TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / ¿Sueño o Realidad?

[C:291067]

¿Sueño o Realidad?

La lluvia resonaba al exterior y el viento azotaba las ventanas. La gente corría cubriéndose los rostros, rojos por el frío.
Al interior, la calidez era densa y embriagante, no existía similitud alguna con el frío temporal que se vivía en las calles, salvo que cuanto ocurría entre la suavidad de las sábanas bien podría calificarse de tormentoso.
Sobre la piel brilla la humedad, mezcla de agua y sal que emanaba de sus entrañas. No existía para ellos, en ese preciso lugar y en ese preciso momento, no había más que dos cuerpos entrelazados formando uno solo, en la perfecta armonía y cadencia que sólo el conocimiento mutuo podía brindarles.
Unidos de cuerpo y alma, se dejaban llevar por el calor de aquella danza ancestral, recorriendo y reconociendo cada rincón descubierto.
Dos cuerpos y un alma.


El sol brillaba imponente tras los cristales, irradiando calor, secando las calles, iluminándolo todo.
Al interior reinaba la oscuridad y el frío era insoportable.
¿sueño o realidad?, nunca lo sabrá, sólo sabe que fue hermoso y con ello siempre vivirá. Una tibia llama brotaba en sus entrañas, sin saberlo, le había dejado compañía.
No estaría sola nunca más.

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]