TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasa / Manual de escritor

[C:290894]

Para empezar a escribir tenés que hacer algo así como clavarte una lapicera en la garganta.
Luego, sin dolor pero con fuerza, deberás arrastrar la lapicera hacia abajo marcando un trazo profundo por tu pecho. Partirás en dos el tórax, cruzarás la boca del estómago, el ombligo, el pubis, y frenarás a la altura de tu sexo.
Entonces con las dos manos te abrirás el cuerpo, te extirparás el corazón, los testículos, los ovarios y los intestinos, y gozarás embadurnarlos en lo profundo de la hoja.
No te desesperes. La operación no es sencilla. Requiere de práctica, pasión y valentía. Cuando sientas que ya no queda más sangre para chorrear: pará. Toma distancia. Volá un rato. Desde el aire las cosas se ven mejor. Quedate el tiempo suficiente para contemplar tus palabras y contemplarte.
Una vez terminado el acto: guarda la obra en el freezer unos días; juntá tus pedacitos y volvé a colocarlos donde estaban; ligá el tajo con hilo “colibrí” y puntada fina; y después, muy despacito, volvé a disfrazarte de todo lo que no sos.

Texto agregado el 22-05-2007, y leído por 175 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
16-06-2008 muy buen texto, genial idea. saludos solfeo
06-02-2008 brillante! me he enamorado de tus letras! culipatin
04-09-2007 Pues no me ha gustado, lo siento. eom
24-05-2007 Exelente!!!, de hecho para abrirse el cuerpo no se necesita un cuchillo especìfico...todos dan el mismo resultado....muy buen texto te felicito............. yerma
23-05-2007 Genial!!!!!!!. Felicitaciones. -Vera-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]