TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Silviaterreza / Como esto mami!

[C:290582]

Este cuentito fue realizado para seguir una dieta para los engripaditos, diabetiquitos y algunos problemitas molestos de dietas ricos en proteínas y vitaminas.
En un día de descanso (coma), digamos domingo, aparecieron conversando varias señoras y adivinen quienes eran: Las señoras Zanahoria, Remolacha, Espinaca, Tomate, Lechuga y Zapallito (coma). Todas ellas se encontraban muy sorprendidas porque todas conversaban al estar la fuerza en proteínas en una rica "Sopa" y deliciosas "Ensaladas" debido a que algunas enfermedades iban a desaparecer. Se estaban arreglando para embellecer su imagen. De pronto se escucha tocar la puerta a los señores Cubiertos: el señor Cucharón, el señor Cuchillo y la señora Tenedor. El señor Cucharón les dijo con voz muy potente:
-Estan listas?
- Oh, si-respondieron todas a la vez.Era porque iban a sanar a los altos, bajos y más bajitos de algunos resfríos, gripes y obesidades. Pero ellas veían que en ese día tan lindo, todos quedarían incompletos, hasta que los señores Cubiertos llamaron a las señoras Frutas: Manzana, Naranja, Pomelo y Limón. Y ellas formaron un rico postre. Pero como todo esto se iba haciendo una gran fiesta se llamó a todos y se invitaron a los señores Choclo, Zapallo y al señor Poroto con sus hijos Porotitos. También el agua se encontró en la puerta tocando el timbre. Era quien daría el delicioso sabor a todo. !Mami como esto!
El agua muy alegre empezó a sentir que en cada ocasión completaría la sonrisa, alegría y carcajada a todos los enfermitos porque en ella se podía respirar mejor. Porque de cada fruta y verdurita nadie tendría sed.
Y gracias a los señores utensillos de amas de cocina por venir a la fiesta dijeron: Cucharita, cuchara y cucharón este cuento sanó.

SILVIA TERREZA AMÉN.

Texto agregado el 21-05-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]