Tu eres una chica triste, me recuerdas lo que fui hace muchos años, me recuerdas un dolor que se extinguió pero revive cada vez que volteo la cabeza , cada noche en que siento que nada vale la pena, es un dolor gigante el que cargas ahí dentro, sientes que el alma se te rompe en cuadritos mientras en ti cara surge una sonrisa que no sabes como se te antoja a ti mas parecida a un llanto silencioso, ves a la gente que te rodea como pequeños muñecos de papel que se acercan a ti pero no te tocan, sientes que eres un guante , una forma con un gran vacío adentro.
en ese vacío las noches pasaban sin que quisiera dormir, contaba las horas esperando que fuera de día, sentía que nadie podría quererme jamás y lo mas triste de todo es que pensaba no llegar a querer a nadie.
triste historia de un alma solitaria, de personas sensibles de escritores, es un alma que no se contenta nunca con lo que tiene, que desea mas sentir mas y querer mas y por eso nunca cree ser suficiente.
Buscando el bálsamo para los dolores de las personas acentuamos los nuestros, nos comemos el dolor sin mostrar el verdadero dolor del alma, somos los solitarios los nuevos Garid , que haciendo reír a los demás parecemos alegres todo el tiempo mientras esas sonrisas alegres son lagrimas de sangre de nuestro corazón.
Te lo digo ahora que lo veo un poco desde afuera un poco desde adentro, si no fuera por eso no podría estar escribiendo, esa soledad me hizo amiga de los libros, hermana del pensamiento y por ella hoy encuentro la fuerza para seguir viviendo.
No te sientas sola amiga, comparto ese sentimiento. Ya veras que algún día podrás hacer lo que estoy haciendo.
Aun cuando en las tardes quietas, cuando un nuevo dolor una traición o cualquier pensamiento triste aparezca en tu camino tu mente reviva esos viejos sentimientos.
Yo soy feliz te digo, aunque a veces no me lo creo.
|