TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Valkir / Lo que podria llamarse amor

[C:2901]


Ya habían pasado varios años desde aquel día ya…. TE odio quiero dejarte!…..y la rabia aun fluía en mi personaje cuando aun era niño ya tenia este problema de la soledad, desde pequeño demostró ser muy inteligente pero quien habría pensado que se volvería en un asesino con solo la mirada de una mujer, el trastorno, una caída y la delicadeza de un pétalo balanceándose por los cielos que solo busca en donde posar su suavidad, en fin varios fueron los problemas que atocharon a este inmundo y ruin traidor de la verdad y el amor y llegar a ser alguien que con sus dedos solo puede expresar la maldad interior de la cual nadie puede escapar……..Todo comenzó aquel día tranquilo y parcial y ahí paso ella con ese perfume y esos colores en sus vestimentas eran algo armonioso a lo cual obviamente no me pude contener pero cuanto más me acercaba sentía como las serpientes mordían mi cuello embriagándome con su aroma, situándome a su lado le salude le tome la mano en un gesto de caballerosidad le mire los ojos en los que la llama yacía tranquila y fulgurante le encontré en su mano la estela de una estrella y en su piel la suavidad del algodón (pero que locura era esta ¡) algo así no podría pasarme como a mi!, pero bueno por ella cambio todo al poco tiempo de conocermos ya teníamos una relación mas formal…pero lo mío solo era pasajero de la carne en ese entonces me habría dado lo mismo que hubiera pasado todo lo que paso hasta ahora……hasta aquel día que tan solo paseando me miro a los ojos y suavemente al oído….”Estoy loca…..” Luego de un pequeño respiro….Se acerco con un beso y me susurro “por ti…” hasta ese entonces jamas había sentido lo que era el amor y decidí entregar por esa frase mi vida entera en cuanto fuera posible (creo que entregue mucho, y lo perdí todo)…pero en fin con el correr del tiempo las cosas se fueron dando color de rosa para mi primer amor pero quien lo hubiera dicho?? Yo enamorado “va” nadie lo hubiera creído…pero cierto me había encerrado en ella en su hermosura, en su persona en sus creencias, en ella! (error numero uno no supe ser o hacerme el difícil y entregue mi amor de forma desplegada y abierta)….pero en el fondo solo habían cosas en mi mente, el amor….una vez que íbamos caminando nos topamos con un amigo porque? nose pero yo tenia vergüenza…de estar enamorado? Nose talvez mi niñez y mis recién cumplidos 15 años en ese entonces me jugaban una mala pasada y yo en un intento torpe por evadirlo lo hice de la forma menos disimulada en la que ella no cayo y se dio cuenta rápidamente…pero que iba a hacer yo? Era tan solo una guagua….bueno ese fue el primer problema y que mas así comenzaron varios mas de menor grado, pero creo que mis intentos por ver a través de su corazón de forma constante e utilizarla como un material de estudio sumada a la falta de interés por parte de ella por el mio pusieron fin a las “rosas” el caso es que ya era común vernos discutir por estupideces sin sentido y ella solo basándose en este argumento “es que no ves las diferencias esto no va a servir….” Y así uno tenia que pensar como hombre como mantengo a mi mujer y que es lo que hago mal?. Bueno, simple, me enamore muy joven y me arrepiento y ahora que leo este diario y paso estos escritos para ustedes siento la vergüenza de lo que pueden pensar….pero es que yo les responderé a su pregunta yo a ella le amaba y cuanto más le ame ella mas dejo de amarme y así el ciclo hasta que ese amor se acabo ósea le ame infinitamente pase barreras que yo de mí ni siquiera sospechaba y como saberlas si jamas antes había tenido la oportunidad de hacerlo…..el tiempo siguió sin nombre ni aliento los días clamaban su regreso luego de que los problemas comenzaron jamas volvería a ser la misma relación de mutuo amor….para que? Ya no pude hacer nada mas solo esperar y rogar por su amor, en estos casos uno como ser humano se da cuenta como el orgullo paso a ser un manojo de hierva mala que simplemente es digna del deshecho, pero no es el orgullo el que nos autovalora y nos hace importantes a nosotros mismos? Pues eso fue lo que perdí y lamentablemente la vida no se escribe en un borrador todo lo que se hace jamas podrá ser olvidado solo perdonado…..pero de que sirve si en el perdón no hay corazón? de nada!…solo para futura proyeccion para acarrear mas problemas, entonces me doy cuenta que con esto no soy una criatura del señor y solo un ciervo mas de quien sabe que creencia….y ahora que en mi corazon llevo este pesar les puedo asegurar que “la trizteza es el sentimiento puro porque uno sabe lo que realmente siente"…..

Texto agregado el 12-03-2003, y leído por 535 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-02-2004 Hola, hace algunos dias te conoci en una juntacion en persona, me mostraste algunos de tus cuentos y me diste esta direccion. La verdad es que no se mucho de esto, pero yo te dije que me gustaron, y lo reafirmo. Voy a seguir leyendo tus otros cuentos. No tengas temor a expresar lo que sientes, ni verguenza tampoco, son cosas que suceden, experiencias que te fortalecen. Personita personita
17-04-2003 La idea es interesante especialmente las reflexiones, tendrías que ver algunas cuestiones técnicas y algunas repeticiones molestas. Eso viene solo, lee el texto muchas veces, hasta que tus ojos se agoten, siempre encontrarás algo que cambiar, como decí Borges. Un besito nikita
16-03-2003 prometo visitarte con tiempo, pero hoy no alcanzo a leerte... mujer_extragna
12-03-2003 me gustaria mucho que me envien su opinion por favor para poder mejorar lo mio puesto que soy un principiante en esto Valkir
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]