TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazon_deceniza / Para qe continuar? Si faltó corazón. *

[C:289965]

Para qe continuar? Si falto corazón...

Esta recostada sobre el sillón azul, el cual habia sido nuestro nido de amor por mucho tiempo, ahi discutiamos, nos amabamos, nos reconciliabamos.
Aunque sus ojos estaban cerrado, era evidente qe habia estado llorado, lo sé por su lagrima seca que caía por su mejilla.
No la quise despertar, si lo hacia, sus ojos al abrirse me gratarian sin hablar que yo era el culpable, pero tambien me decian, "Vén, abrazame y amamé... te necesito junto a mi."
Y eso me hacia sentir una culpa terrible, era una tortura.

No sé como ni cuándo el amor se nos escápo de las manos, y ninguno de los dos hizo nada por detenerlo...

Salí al jardín, siempre ese lugar me transmitia paz, pero esta vez no fue así, sentía una agonía allí. Fue inevitable no recordar aquellas tardes donde nos jurabamos amor eterno, prometiendonos las estrellas y el cielo.
Eramos unos niños... no sabiabamos nada de la vida, solo que nos... amabamos?
Que dificil es saberlo! por mi parte pienso que si... pero a veces me digo, si hubiera sido amor de verdad este no se hubiera acabado. ¿Se puede acabar el amor verdadero?... Es tan poco lo que se de lo nuestro, que no tengo respuesta a mis preguntas, menos voy a tener a las de ella cuándo me pregunta con su dulce voz, ¿Por qué no pasa esto mi amor?... *

Entré a la casa, efectivamente habia estado llorando, y luego habia cerrado sus ojos para no abrirlos más... en ese momento miles de respuestas, a todas mi preguntas se asomaron en mi cabeza... no había dudas.
Inconsientemente, sabiendo que ella no hiba a despertar jamas le dije... Amor, hablemos... ahora se porque nos pasa esto, el amor es como una plantita, hay que regarlo día a día para que tenga vida y justamente eso nos paso, no lo regamos. Le explice entre lagrimas mientras tomaba su mano.

Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2007 ... si falto corazon... me quedo con eso, esta buena, un abrazo darknesshbt
18-05-2007 BUENA NARRACION, SALUDOS plapla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]