TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bee / Mi Sonrisa

[C:28980]

La confusión me despertó esta mañana despistando los planes que había hecho para mantener durante todo el día mi sonrisa. Porque, la verdad, es que desde hace algún tiempo he estado gastando mucha energía en organizar mi día de tal forma que todos sepan que estoy feliz, que la vida me inunda a diario de dicha y armonía, que tengo un trabajo maravilloso, que mi pareja me es fiel y que me ama sin ningún reparo, que tengo tanta vida social que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quisiera.

La confusión me palmeó las mejillas pues me quedé dormida y me extrañó que no bajaras a desayunar y tuviéramos la típica discusión de todos los días, esa donde me encaras porque gasto mucho dinero en cremas y ropa, esa donde te grito que si fueras más capaz me mantendrías como cualquier marido decente y no tendría que estar todos los días recorriendo la ciudad entera para vender unos malditos seguros, esa en que me dices que soy tan fría que no te caliento ni aunque me imagines haciéndote las cosas más degeneradas que se te ocurren y yo te respondo que como me vas a calentar si la yegua de tu amante te deja sin dinero y sin ganas.

La confusión hizo esta mañana que te extrañara y subiera las escaleras para llegar hasta tu habitación y ver que te pasaba.

Y aquí estoy con esta molesta sonrisa dibujada en el rostro, sentada en tu cama desecha, observando cada rincón de tu closet vacío.

Texto agregado el 05-03-2004, y leído por 197 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-03-2004 muy bueno! Maite
05-03-2004 Estoy gratamente sorprendida, cuantas meujeres pasaran por lo mismo. Muy, pero muy bueno Bee. anemona
05-03-2004 Muy bueno, me ha gustado. Eso es la realidad para muchas personas. Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]