...The Rain Falls...
Las cosas siempre quiene ser mejor para nosotros, nos empeñamos, intentamos, fracasamos.
Compadecemos nuestros enemigos, ¿que interesante sería la vida sin ellos?
Luchamos para que no destruyan nuestras vidas, pedimos fuerza para sobrevivir el día que llega.
He querido atrofiar mis sentidos, colapsar la emoción, establecer solo la razón, la dureza, la imparcialidad, la vida sin vida.
He fallado, tanto he fallado, en ser lo que siempre espere para mi, hacer mi vida la mejor... será egoísmo, egocentrismo o simplemente incapacidad y falta de voluntad.
Alguien me dijo un día: "Nadie se muere de amor", y lo repito todos los días de mi vida, es una afimación verdadera, lo cierto es que si nos morimos por falta de amor, lenta y dolorosamente, el corazón se va oscureciendo, los ojos se secan, la vida ya no es vida, es rutina, monotonía, vacuidad.
... It´s time to move on...
La vida es un desastre, no logro organizar mis ideas, todo esta roto, incompleto, confuso.
Nunca pensé que el caos sería una constante en mi vida, algunas veces pienso que solo atraigo los momentos inadecuados.
Todos los días me propongo empezar de nuevo, pero siempre habrá algo de que arrepentirse, ese algo para lamentar...
... What doesn´t kill you, makes you
stronger...
JFV |