TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondratolondrada / Recuerdo

[C:288931]

Recuerdo


Recuerdo momentos, miradas, sonrisas, el sol sobre tu rostro y tu mirada perdida, recuerdo la brisa que movía tu cabello, y tus ojos lejanos... lejanos, hundidos entre las nieblas del pasado, del presente o del futuro, una niebla de la que nunca me sentí parte.
Recuerdo palabras compartidas, miradas cómplices y sonrisas disimuladas, besos robados y regalados, caricias ocultas, caricias perdidas en las tinieblas del amor.
Recuerdo tus ojos, tus labios, tu voz y tu risa, todo un séquito de belleza que dejabas a tu haber y una que otra flor marchita en la penumbra del dolor.
Recuerdo momentos bellos, tardes cálidas y palabras vacías, el tibio halo de tu aliento y tus manos siempre frías, la dulzura de tus besos, la belleza del ayer.
Te recuerdo a ti, como una bruma impenetrable, impalpable y lejana. Tan lejos que duele y tan cerca que asfixia, tu tacto de escalofrío y tu semblante imperturbable. Te recuerdo a ti, grande y majestuosa, poderosa y brillante, dueña de mi, dueña de todo. Te recuerdo.
Y aunque todo esté perdido y sólo escuecen las heridas, yo aún me siento viva porque tengo los recuerdos.


TE AMO

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2007 bellos recuerdos que evocan nostalgia sin duda... luzyalegria
16-05-2007 Profundos sentimientos evocados en ésta reflexión. Muy bueno. Cariños RB roseblack
13-05-2007 Es un encadenado logrado, y sentido. Habla de nostalgia, pero no es triste. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]