TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LaAlquimista / Bonita Amistad

[C:288725]

"Mis compañeros observaron mi ciada, solo oia que lloraban, gritaban y algunos se lametaban...me decian: " No mueras ...¡¡¡¡NO PUEDES MORIR AUN!!!!" yo los oia muy lejos, demasiado lejos como para contestarles, pero luego .....comenze a llorar, no fue solo porque estaba caiendo a un pozo con un monton de vidrios rotos y de clavos oxidados, que, al momento que atravesaran mi piel, llegarian a mi corazon, y al tocar mi corazon, moriria, no no era por eso, lloraba porque, a pesar de que estaba cayendo, y mis "amigos " gritaban y lloravan, ninguno me ayudo, ninguno me tomo de la mano, nadie me subio y me puso a salvo en el suelo, ninguno me daria un abrazo para tranquilizarme, yo mas que nadie lo sabia, porque nisiquiera, despues de años en conocernos, cuando me enoje con ellos y les dije "Jams les volvere a hablar" parecio de que nunca me lo perdonaron, pero aun asi me seguian juntando, aunque...eramos distantes , ya no hablamos tanto como las otras veces, ya no reiamo juntos y no nos abrazamos,...si...yo lo supuse, que ellos no les iba a importar de que muriera, de que me alejara de sus vidas, ps claro...¿a quien le va a importar alguien que les grito, les robo y les mintio? supongo que nadie, deje de llorar, y acepte esa dura realidad...no era un buen amigo...pero, al tocar las puntiagudas espinad de vidrio y de clavos, en lugar de chocar con eso, cai al agua, y me deje llevar por la coorinte, al pasar por esa corriente de colores transparentes, observava mis recuerdos malos y buenos de mi amistad, eran mas cosas malas que buenas, comenze a derrmar lagrimas de nuevo, me senti perdido de que ya nado me podia sacar de alli,...nunca mas...senti una mano, era blanca, calida y suave, era una de las cosas mas sensacionales del mundo que habia sentido, me saco del agua, y en ese momento, observe a alguien, muy lejos de mi, en una hermosa isla tropicla, esa persona me grito" ¡¡¡¡Te perdono!!!" me quede estatico y solo me quede parado en medio del mar, pero esa persona comenzo a correr hacia mi, me sonrio, y al momento de estar frente a mi, salto sobre mi pecho, y me abrazo fuertemente y con lagrimas en los ojos me dijo con voz llena de ternura, "Te...perdono...amigo" me volteo a ver y me beso en la mejilla, yo me quede sin habla, al ver el rosto de aquella persona, era uno de mi ex-amigos, lo habia rechazado, solo por ser diferente a los demas, el no podia ver, era ciego, pero aun asi, el supo donde estaba, si que yo le dijera nada, comenze a llorar, de nuevo, y lo abraze, suavemente, el me abrazo aun mas fuerte, y me dijo "No te dejare solo..te perdono...amigo" nos separamos, seco mis lagrimas, y me sonrio, " ¿Quieres ir a a jugar con mis amigos?" me dijo, volte la mirada a la isla, estaban 2 chicos mas, uno no tenia una pierna, y el otro no poseia ambos brazos, si embargo, mantenian sus rostros sonrientes, me sonreian a mi...me voltea al chico ciego, le devolvi la sonrisa, y el me dijo "Tu sonrisa es muy hemosa, conservala siempre" y le dije abrazandolo " Lo hare siempre...gracias...amigo" nos separamoas, nos sonreimos mutuamente y tomados de las manos, nos dirijimos hacia la isla, donde los otrois chico reian y lanzaban porras.

Texto agregado el 12-05-2007, y leído por 1295 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-06-2007 MUY HERMOSO 5* hearty
17-05-2007 hermoso hermanita, muchas veces perdemos pero otras muchas ganamos, lo importante es tener amigos verdaderos. corsarionegro
13-05-2007 Es un bonito inicio. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]