TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fugo / Luca y él

[C:288604]

Luca y Él


Él:-Escuchar a Homero es como…es como fumar. Fumar en un umbral.

Luca: -Yo una vez me acerque, mucho, a una mina hermosa, no perra, hermosa nomás, y sobre aquel cuello esbelto, sobre aquel arquitesternón, tras el bellobulto de su pelo eché, yo, una bocanada de humo ilícito.

El: Sos un asqueroso surrealista.

Luca: Cigarrillos ilegalillos.

El: Asco das, orfebre.

Luca: Soportados todo el camino desde el Paraguay hermano.

El: Pero fumar, en un umbral, con la mirada perdida entre cielo y mar -es un decir-mejor, entre las sombras de mi pieza. Es como escuchar Homero.

Luca: Otra vez…bien, quizá la vez fuera la misma, dije o grité entre el estruendo muy cerca de un oído indeciso “Tus zapatos son la decadencia de Occidente”

El: ¿La decadencia de qué?

Luca: Precisamente eso, entre el estruendo, muy cerca de un oído obstinado, dijo o gritó la mina hermosa a la que yo había dicho o gritado “Tus zapatos son la decadencia de Occidente” Y contestó: “¡Vos tenés un delirio mental…!”

El: No veo de que otra topología del delirio pudiéramos hablar.

Luca: Yo tampoco vi de cual alter pudiéramos hablar, decir o gritar, cerca de cualquier oído. Quizá…salvo el suyo.

El: Poray ellos también deliran de cuerpo, lo que vendría a explicar un manojo considerable de sus procedimientos comportuales, a saber, el rrugbi.

Luca: Acaso. En esa fiesta bailaban algunos que otros especimenes procedentes de esos foros.

El: Ha visto.

Luca: Sí, he. ¡Unas lindas minas había! Todas tendiendo hacia algún otario, sin embargo.

El: Notarios eran los de antes.

Luca: Como los diamantes.

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-05-2007 y se me fue nomàs... doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]