TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golfete / Mi dulce sueño

[C:288592]

Mi dulce sueño

Donde comienza el azul y donde se agotan todos mis sueños, (porque ya no es posible soñar más...) te quiero atrapar un sueño, donde comienza el amor y se encuentran todas las pasiones, donde cruzamos tu y yo y dimensiones que tantas y tantas veces nos hemos imaginado, donde todas las estrellas relucen al llegar el alba... donde nos despojamos de pensamientos y cantamos con ángeles alados, donde se forman todos los eclipses, donde las tormentas se desbocan, provocando confusiones, donde las flores florecen y parecen durar eternamente, donde la sonrisa de un niño rompe en llanto y siempre vuelve a reír. A mi me gustaba pensar que estabas dormida y que así recorremos juntos todos esos infinitos y fantásticos caminos. Mientras duermes tesoro, sueñas, y me imaginas… y yo te contemplo con los ojos abiertos, sintiéndote yo tu dueño, y a la vez esclavo de tu sonrisa, bailo a tu alrededor, lanzándote besos y disfrutando de tu risa, me deleito con tu dulce voz, escuchándola tan cerca, tan adentro, susurrándome cada día que tu eres mi ángel, que me cuida, que recorre mi cuerpo con sus brazos fundiéndonos en un abrazo, para ahuyentar todos y cada uno de los fantasmas que a veces me invaden. Pienso que estas dormida, pensando que tu vida duermes, que sueñas, que me observas, a ti te regalo todos los días miles de ramos de alegrías y sonrisas, me gusta pensar que estas dormida, porque así cariño, nos vemos en los sueños… Y así pareces estar ahí, jugando entre ausencia, entre encuentros, entre besos y promesas... Y en medio de un laberinto cariño allí te encuentro te vuelves mi escape. Y cuando sueño, viajo, visito lugares exóticos y navego en mares de sentimientos, pero mi brújula siempre me lleva hacia ti, porque tu eres mi faro, y quiero que viajemos juntos, por eso quiero que sueñes, y llega a mi un vértigo de felicidad que recorre mi cuerpo, y entonces vuelo, porque tu me haces volar…

Para la niña de mis sueños.... ella ya sabe quien es....

Texto agregado el 11-05-2007, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2007 Es muy bonito, tienes que tener a tu niña de tus sueños derretida y a tus pies, que envidia me da tu novia. briseida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]