Nadie puede negar que desde el nacimiento de nuestra tan bien aceptada televisión, el mundo ya no es el mismo. Informacion, entretenimiento, datos de cocina, numeros de los juegos de azar, ¿educación?...todo en un cubo proyector. Pareciera ser el mesias de los inventos pero a través de los años se han tejido insólitas historias al rededor de nuestro amigo con antenas.
¿ Se han dado cuenta que al cambiar de canal, entre una y otra estación televisiva hay una milésima de segundo en la cual se ve un fondo negro o una interferencia? Bueno, hay personas que aseguran haber visto más que eso en ese pequeño lapso de tiempo.
Uno de los casos más comentados y espelusnantes es el de un niño alemán que vivió por alla en la decada del alunizaje en la ciudad de Berlin. El chico recivió para su décimo cumpleaños, un televisor para su dormitorio como obsequio. Este pasaba horas y horas mirando la pantalla entretenido con la programación, hasta que un día sus padres notaron un brusco cambio de comportamiento por parte de su hijo, decía: " lo veo, lo veo, me sonrrió mientras cambiaba de canal". Sus padres tomaron la difícil decisión de internarlo en un hopital psiquiátrico pero cuando se disponian ha hacerlo, lo encontraron muerto frente al televisor que emitía un infernal y ensordesedor ruido mientras que en la pantalla se podia leer escrito con sangre el nombre de "Zarfael".
No se sabe con exactitud que es en realidad Zarfael pero existen muchas hipótesis al respecto. Hay gente que sontiene que Zaefael es un ser extraterrestre enviado a la tierra para controlar a la raza humana, otros afirman que es un "software" desarrollado por una superpotencia con el fin de dominar al mundo, se dice también que es un proyecto impulsado por los mas poderosos y acaudalados empresarios con el objetivo de crear en los individuos crisis de consumismo impulsivo, y otro más creyentes aseguran aterrados que Zarfael es el mismisimo Lucifer.
En fin, son solo especulaciones, nada comprobado pero si algo es cierto, si se encuentran con Zarfael en los "intercanales" y llegan a escuchar directamente su escalofriante voz, tengan por seguro que no vivirán para dar testimonio de ello. |