TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IVLA / Al fin no estas

[C:288103]

Dejo mi maleta en el suelo, cierro la puerta con llave, me detengo un minuto frente a esta casa, lugar que alguna vez fue nuestro, lugar donde vivimos las más intensas noches de pasión; lentamente los recuerdos de todas las cosas bonitas que vivimos pasan por mi mente, también aquellas cosas feas, haciendo un balance............ más bonitas que feas.

Tus recuerdos y vivencias lentamente se fueron, deje de atormentarme hace mucho tiempo, fui yo el culpable? fuiste tú la culpable? ahora no queda más que una casa vacía donde solíamos jugar como niños, mirar la luna por las noches, contar las estrellas y disfrutar el amanecer.

Tanto tiempo he perdido al dejarte estar conmigo, tantas nuevas ilusiones que deje escapar, no quería ver la belleza detrás de esta puerta que el mundo tenia para mi, el amor tocaba a mi puerta y egoístamente lo deje escapar, pero ahora puedo volver a empezar y decir con todas las fuerzas del corazón................. AL FIN NO ESTAS!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 08-05-2007, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]