TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaGo_De_Oz / ES TU, ES YO Y TU CUERPO INERTE...

[C:288091]

Atribúyelo a la música de fondo (me encanta como suenan las olas), o atribúyelo a la corriente de aire que pasa entre las palmas de esta terraza lejana de todo ser viviente.


Atribúyelo a que tienes la piel dorada por el sol, gracias a esta caminata en silencio que duro según mis cálculos solo una fracción de segundo, y según el reloj (de arena, por supuesto) dos horas de hundir pisadas entrelazadas en arena húmeda.

Como sea, y por lo que sea, debo decirte que me sublima la belleza de tu cara en reposo, de tus brazos -seguramente cansados- rindiéndose encima de mi cuerpo, de tu espalda que no es un mundo, tanto como MI mundo, en donde vivo cuando hace falta a donde huir.

Atribúyelo en fin a la borrachera de beber tanto amor en las rocas, y un poco de jugo de lima mezclado con tu sudor, por que no encuentro mas razones para decirte -sin temor a arrepentirme en 30 años-, que la neurótica paz que me producen los momentos posteriores a amarnos, son incomparables a todo en el universo conocido.

No es cansancio, No es relajación, No es autismo propio del amante ausente.

Es YO, es TU y tu cuerpo inerte

Texto agregado el 08-05-2007, y leído por 239 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
06-06-2007 No me arrepiento en lo absoluto de llegar hasta aqui, y leer este poema, que es el que mas me ha gustado de todos, y si pudiera darte 5 estrellas mas, y hasta 1000, todas te las bajaria del cielo...hermoso... annakiya
23-05-2007 bastante bien, una narrativa que me hizo imaginar, las olas y una chica entre ellas fozy
16-05-2007 ahiii no estoy yo pa leer estas cositas hoy!!!!! strys* amigo brancaneves
14-05-2007 Me gustó. naiviv
11-05-2007 Muy buena prosa poética HaditaVelHer
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]