TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita_triste / la esquina

[C:287959]

A media voz quede cuando te alejabas en el sendero de nuestra esquina; y a medida que el colectivo avanzaba mi corazón sintió por primera vez estremecerse, el aire quería entrar a mis pulmones pero dolía respirar, sentía mis latidos lentos mas lentos de lo común; mis lagrimas florecían y rodaban en medio de mis mejillas mientras tu figura retratada en mi mente seguía una secuencia de cómo los dos nos alejábamos de aquel lugar en que largas charlas sostuvimos mientras dejaba pasar el transporte en el que precisamente hoy me lleva mas lejos de lo que parece; aquella esquina que era soledad y la convertíamos en la mas concurrida, en la que el tiempo era el mas fiero enemigo para estar a tu lado...me sentía bien.....fuimos amigos..... y luego queridos......y ahora ya no somos amigos, ya no somos queridos, no hay esquina y nuestras conversaciones (las pocas en las que no hablas sino monosílabos para acentuar tu incomodidad) son heridas y las palabras atrapadas en el pensamiento que son sal para las mismas.....el arrepentimiento no es valedero a tan bellos recuerdos que hoy guardo de ti.....prefiero tenerlos y no crear nuevos de dolor; tu no entiendes en que cambie....ni espero que lo hagas, tu vives del día a día pero yo quiero el bien del futuro de los dos....de ti mas que el mío, te quiero ver feliz. Rozagante y gustoso por salir a enfrentar a esta dura batalla llamada vida.

Que no estas a mi lado? Mi dulce cielo debo aceptarlo....no puedo retener a ti el recuerdo si existe de mi alguno que guardes....ah cruda realidad que me atrapo enceguecida por mas de un mes...que mi corazón no aceptaba que era nada lo que tuve bueno lo que creí que teníamos, pensé que era al menos tu querida pero ni eso fuimos...tu ahora estoy segura nunca, nunca, nunca y jamás me quisiste.....tu solo te quieres a ti mismo...y yo te quería y no me importaba que fueras una......porquería.....como en varias te lo dije.....así soy yo me gusta que la persona que yo quiero sepa que la quiero...pero en este viaje tu en medio del vacío ya no quisiste tenerme a tu lado... ( si!!! ¿talvez estaba a tu lado?) yo solo estuve a tu lado hasta cuando tu lo quisiste...como aquella carta que alguna vez te entregue....lo único y con graso error espere fue un abrazo, un beso de despedida del aquel querido por el que tanto me arriesgue a voluntad.....y ser de nuevo amigos nada mas, creo que soy un espectro al cual no quieres ver ni en un mal día, el significado de amiga de una amistad sincera, incondicional y sobre todo clara y desinteresada por parte de una mujer no entra en tu mente.....por mi parte lo que necesito es un momento..un espacio y ya podré tener paz para brindar paz a los que se encuentren a mi alrededor; se que en este momento no soy una virtud en pasta para hablar al respecto en mi stand bye te moleste lo se pero créeme lo reconozco herré en comportarme así contigo.

Texto agregado el 08-05-2007, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-05-2007 mas dolor???... por que???... bueno la narrativa me ha gustado... saludos... MaGo_De_Oz
09-05-2007 uffff.se ve harto dolor,rabia,y huele a esos primeros amores que si que duelen....buen texto.-dos besos *5 KARYNNA
08-05-2007 Ni amigos ni queridos. Huchala. Habrà que buscarle por otro lado. Me gustò. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]