Como han pasado tantas personas en mi vida, que vienen y van, que permanecen o desaparecen de repente sin mediar palabra... Aún quedan muchas por recordar, por eso no es fácil hacerlo en unas cuantas líneas...
A la amiga desbocada que solo dice tonterías y te mete en problemas, pero que te hace reír tanto... ¿Marisa?
A aquella que no le avergüenza decir que te quiere... Irene :)
Y aquella otra que no deja de sonreír a todas horas... Miriam, ¿quién si no?
A aquella que escucha cuando estás enamorada y pasa horas hablando del mismo tema... quizá Ane, mi niñita Euskera.
Y aquella otra que exige toda tu atención... Nuria, que en estos momentos lo necesita.
También existe aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y aún así mismo la adoras... Sara, aunque no llame sé que está ahí.
A aquella con quién sientes que eres entendida... mis niñas del foro de ana y mia: Ana B, Auri, Davinia, Chus, Ane y también Rubén y Tony.
También existe una con la que te llevas genial pero no dejas de discutir por tonterías... esa es, sin dudarlo Rakel
Aquella que parece tu mamá y vive para darte consejos... Marta, mi diabi.
... Y Esa niña con quién compartí algo + especial: Elia
Un gran beso para mis amigas que lean esto, para las que no lo lean, para las que están tan cerca y tan lejos de mí, para las que recuerdo a cada momento y para las que olvidé...
Digo sin dudarlo, que la amistad vale la pena y una de las que me enseñaste esto fuiste sin dudarlo...
¡¡¡¡¡TÚ!!!!!
|