TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / mALviAjAnDo lOS sUEñOS

[C:287375]

AYER MIENTRAS DORMIA PUDE VER TUS SOMBRA FRENTE A MIS OJOS DORMIDOS, PUDE SENTIR COMO ME ACARICIABAS PUDE SENTIR TAMBIEN TUS BESOS EN MI CUELLO, LA DULCE SABANA SE DESLISABA BAJO LA CAMA, COMO SI FUERA UN FANTASMA SENTIA TU LATIR DENTRO DE MI MENTE, AQUELLA SENSACION QUE TUBIERON MIS PECHOS CUANDO LOS TOMASTE POR TUYOS , CAUNDO DESEASTE METERTE EN MI CAMA YO DORMIA…MIESTRAS EL SUEÑO CAIA PESADO SOBRE LAS RETINAS DE LOS OJOS INCHADOS POR LA LUZ DEL DIA PASADO TODO REGRESABA A MI COMO SI PASARA APENAS ASE INSTANTES, LEJOS TU DE MI, EN OTROS BRAZOS, EN OTRA BOCA QUE NO ES LA MIA , RECOSTADO EN OTRO PECHO QUE NO ERA EL MIO, ROSANDO OTRO CUERPO MAS FRIO QUE EL QUE CADA NOCHE SABOREABAS BIEN, EN OTRA CAMA TU CUERPO SUDADO; NO TENGAS ESE ASCO QUE SE ESCONDE BAJO TU CARA , ME GUSTAS MAS CUANDO SONRIES , ME GUSTAS CUANDO MIENTES PORQUE NO PUEDES HACERLO VERDAD; NADA MAS FALSO QUE TU MIRADA EN MIS OJOS, NADA MAS NAUSEABUNDO QUE TUS CARICIAS VAGAS SOBRE ESTA LOCA Y TORTURADA PIEL.
NO, NO PUEDO NEGAR QUE EL DORMIR ME ATERRA, ME ASUSTA NO POR LAS PESADILLAS SINIESTAS SINO PORQUE VEO TU ROSTRO, PUEDO SENTIRTE, TE PUEDO TOCAR, EXISTE LA MUSICA AL IGUAL QUE LA SANGRE, NO PUEDO NEGAR QUE DUERMO SOLO PARA TORTURAR ESTE CUERPO INSERVIBLE Y MORTAL, NO PUEDO CREER QUE LOS AÑOS PASEN MAS DE PRISA AQUÍ DONDE CREI PODER TENER EL PODER DE MANIPULAR LOS SUEÑOS… EL SOÑAR ME ATERRA, ME AMARGA MAS EL CORAZON AL TRAER VIEJOS RECUERDOS…MIENTRAS SUEÑO LA LUZ SE ENSIENDE SOLO PARA ILUMINAR LA HABITACION, LAS BELAS SE APAGAN, MI CUERPO DESCANSA Y LA DEMENTE CONSIENCIA SE TUERCE EN LO MAS OSCURO.

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]