TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hagakure / Despues de Mucho Tiempo

[C:28733]

Despues de mucho tiempo regreso a ti tierra que me vio nacer, amigos a los que ame y a tus brazos mujer que siempre adore; toda tu me recibes con cachetadas que el tiempo te dio, con muertes y casamientos, con niños bastardos abandonados por padres fugitivos, con migajas del mundo que me arrullo siendo un bebe, pero aunque me hayas robado mi mundo infantil tiempo cruel he vuelto a la tierra que me vio nacer, por donde caminaron mi abuelo y mi padre, y donde ahora reposan, siendo una colonia de gusanos.

Mujer que ame, y que te entregaste a los brazos de un amigo, ya no quiero hablarte, por que mia ya no eres, por que el tiempo separo nuestros destinos, y por que despues de mucho tiempo, ya no conozco tu sonrisa o tus costumbres y aun que queria en la lejania de las tierras barbaras añoraba volver a tus brazos ya son de otro, se feliz a costa mia y vive tu vida en esta, nuestra tierra querida aunque yo me haya vuelto un extranjero.


Texto agregado el 03-03-2004, y leído por 233 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2004 Me gustó mucho en especial la primera parte (creo que el segundo párrafo se avoca a algo más distinto, opaca al primero). Sin embargo la temática de este texto está muy buena, cuántos no añoramos el lugar que nos cobijo? y es tan cierto eso de que la vida en un pueblo pequeño pasa tan rápido, muertes de amigos, casamientos, separaciones, peleas y todo eso que es parte de lo que conocemos. cariños y saludos carolinaeme
17-03-2004 Excelente!. Me ha encantado. Tienes una manera seca pero poetica de decir las cosas. Un saludo! the_man_who
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]