Dibujo tus ojos con el pincel de mis letras, y coloreo mi vida con el color de tus ojos…Unos ojos que en tu mundo ya no me miran más y que yo había dejado de ver ya hace tanto tiempo. Unos ojos que recuerdo su brillo solo porque alguna vez lo mencione en voz alta…
Y desde entonces vivo en el mundo de tus recuerdos, olvidándome que pueda haber otra vida, y que el día termina cuando llega la noche, pero vuelve a nacer por la mañana otra vez…
Y vivo en mundos que ya no existen, y voy de planeta en planeta buscando fragmentos de historias que un día me hicieron feliz… construyo momentos de algún pasado, y busco la felicidad en donde algún día la encontré, con la esperanza de juntar las estrellas y que regrese, y llevármela conmigo al mundo de antes, del que me fui huyendo porque ya no podía vivir en el.
Y me escapo a mi mundo en sueños de día y de noche, y mientras tanto en tu vida el tiempo sigue, los días pasan, y cuando te encuentro en mi universo, no me dejas regresar al mundo en que me faltas, al mundo en que no estas… y me aferro a tu mirada que es el sol de mis días, y a tu risa que es mi paz, y no quiero despertar y que te hayas ido, o abrir los ojos y buscar tu cara y ver que no estas.
No me saques de mi mundo que en el estoy mejor, no me lleves a un mundo en el que tengo miedo vivir por que no tengo tus ojos café y sin ellos no voy a poder ver bien. Déjame aquí, que este es mi mundo, que aunque no sea el tuyo, es donde guardo mis sueños, y el único mundo que tengo, en el que se vivir sin miedos. Déjame libre, renuncia a mí, que aquí en mi mundo esquizofrénico yo soy feliz.
|