Hay días en el k no se si es el mejor o si es ordinario, pues siento tristeza, melancolía, desesperación pero también felicidad. ¿Como puede haber tanto sentir en tan pocas horas?
Tu voz me alegra el corazón, le da una razón mas a mi vida y al mismo tiempo me hace desear el poder volar, ser libre para entrar en tu prisión aun k sea por un momento. La razón me dice k eso no pasara, no es imposible pero tampoco posible. La vida me pone pruebas k juegan con mis sentidos, los divide, los tritura y se k hay mas por venir, el punto es, ¿estoy preparada para eso? ó ¿kedare en el camino k me he trazado? kisas no suceda ninguno de los dos y solo me kede tal y como estoy pero, ¿K hay con lo k llevo dentro? ¿kedará en el aire? ¿Perderé la razón? es lo mas probable si continuo, lo extraño es k kiero continuar, kiero seguir sufriendo de felicidad, extrañando tu compañía teniendote día a día, amándote sin poder llegar a ti pero sintiéndote en mi corazón, imaginando tu piel, viéndote en la nada donde me concentro cada noche y te hago mio, estando tan juntos y tan distantes, dando gracias por haberte conocido y k llenases mi alma de tanto sufrir, de tanto cariño k me has dado en la lejanía, kiero continuar deseando volar, olvidarme de todo y perderme en tu mirar, nadar en tu piel y ahogarme en mi propio sentir. Kiero continuar sintiendo este dolor k provoca la imaginación aliado a la realidad, torturandome hasta dejarme sin aliento y al final dandome el ultimo respiro para confortar y consolarme vanamente.
Nunca imagine k tendría k dar gracias por días como esos, pues el dolor y el amor k se conjugan me hacen sentir viva, atrapada, desesperada, amada.
Agradezco al hombre caído k con sus palabras ha dado una tangente a mi vida, una salida a un encierro inevitable, la ilusión de lo imposible, el sabor de si mismo en el aire.
Gracias amor por todas estas contrariedades. |