TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panoptico / 3,14159...

[C:28647]

3, 14159……3, 14159…!!!!!!! Iba gritando por todo el hotel, mientras se tropezaba con cuanta persona se le cruzaba y le gritaba en la cara 3, 14159…, 3, 14159!!!!!!!!, su acento alemán era inconfundible , al igual que su apariencia con esos mostachos al mejor estilo Dalí, en ese momento ya estaba desalineado y su saco marron a cuadros no lucía bien, las revolcadas por el piso le habían hecho perder la línea. El personal de seguridad sin perder su postura milica intentaba agarrarlo pero cuando comenzaba a patalear y comenzaban a depeinarse , porque con semejantes movimientos no habia Lord Cheseline que aguante, lo dejaban y optaban por esperar algo magico que haga que Mr: Frankfurt, como lo había bautizado el conserje, deje de dar esos gritos de 3,14159…!!!!!!! Y eso sucedió, y no fue de la mejor forma, no vino un exorcista ni nada parecido, tampoco un dardo tranquilizador, solo se vieron caras de horror cuando sucedió, una voz gutural que salió de lo mas profundo de su Ser dieron el último grito 3, 14…!!!!!!! Y una lluvia dorada comenzó a esparcirse entre todos los presentes, si, su vejiga explotó, 3, 14159… igual a Pi, y bueno che, la proxima vez piensen un poco, con que le hubieran ofrecido un baño se evitaban tanto depelote,…….

Texto agregado el 02-03-2004, y leído por 182 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-07-2004 como matematica y admiradora incondicional de pi... te doy 5 de las que ya sabes.... joeya_tempest
03-03-2004 es difícil escribir bien y hacer reír... genial. bee
03-03-2004 Genial. Simplemente Genial. Hace bastante que no me reia con un cuento. *****. Saludos.Vale valiuka
03-03-2004 me recuerda a ese chiste del chinito que decia "molino" mientras estaba en un bus y no lo dejaban bajar... wrafale
02-03-2004 que bueno. yoria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]