Soy nuevo en este mundo, unos me dicen que soy hijo del mar, otros, del cielo. Mas, a mi no me importa saber de quien soy hijo, sino de donde he venido.
Aquellas personas que me acusan de ser nadie, puede que lleven razón, no lo se, aquellos que me dicen que no valgo para nada, a ellos, simplemente les puede reprochar que mienten. Pues aunque no sepa de quien soy hijo, o de donde venga, se lo que para este extraño mundo he creado al venir:
-La fantasía que en los corazones de la gente vive, yo la nombré, todas son creaciones mías.
-La ilusión sobre la vida, también es obra mía.
-La esperanza que la gente guarda en lo más profundo de sus seres, yo la traje, no se de dónde, ya que es la pregunta a la que quiero encontrar respuesta, pero en lo mas hondo de mi corazón, se que vino conmigo.
-El amor, un hermoso sentimiento que la gente empezó a experimentar cuando llegué a este extraño mundo
Así que por favor, ruego a todos aquellos que lean mi mensaje, que intenten decirme de donde vengo, y a donde puedo marchar para entregar mis sueños y fantasías entre la gente que realmente lo necesite, ya que al hacerlo en este mundo, sin saber cómo, no he podido sino encontrar dolor y tristeza, ya que esto es lo que abunda en este horrible mundo, al que jamás debí venir.
Os pido a todos desde lo más profundo de mi corazón, que me devolváis mi alegría, ilusión, esperanza y amor, o si no lo hacéis, tened buen uso de ellas.
Muchísimas gracias por todo…
¿?¿?¿?¿?
|