TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ILARA / LOCA NATURALEZA

[C:2858]

Nací con la rareza de tener tres en vez de dos cromosomas. Mi sexualidad vino definida gracias a aquel diagnostico inconcluso e irracional del especialista de turno el día de mi nacimiento, quien dijo que debían observar mis tendencias para saber realmente mi orientación sexual. Mi madre siempre quiso un niño y no observo mi niñez, sino que me impuso esa inclinación vistiéndome y educándome al estilo masculino, por eso del sexo fuerte. Pero cuando iba al pueblo con mi abuela paterna a pasar el verano sin mis padres, era todo lo contrario. Mi abuela escondía toda la ropa de la maleta que mi madre me preparaba. Sacaba de su armario unas falditas y unas camisetas muy monas y me calzaba unas sandalias de color rosa o color amarillo, pero idénticas, me colocaba en el pelo unos lacitos de colores y entonces me convertía en María en vez de Mario. Ella criticaba mucho a mi madre, decía que el sueño de tener un niño habían desvariado su educación hacia a mi. Pero ni la una ni la otra miraron bien mi entrepierna.
Ahora vivo constantemente disfrazado o disfrazada, según se mire: Durante el día soy Mario, el abogado mas eficiente de la firma "Agogados&Confianza" y por la noche soy la bailadora principal del show: "Sangre Gitana".

Texto agregado el 12-03-2003, y leído por 494 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-03-2003 Jajajaj suele pasar en las mejores familias, un saludo, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]