"¿Entonces cuántos son? ¿Cuarenta o cincuenta?". "Deja lo busco y te digo". Marisa revisó entonces sus cosas, su baúl de recuerdos, esos que nunca compartía con nadie. Lentamente sacó un disco (en una época, el mundo utilizaba discos para guardar documentos importantes, se llamaban "sidis").
Lo puso en la computadora que Alejandro había logrado reparar, de esas que se utilizaban hace 40 o 50 años (era marzo de 2057). Lo abrió y leyó aquello que con tanto cariño escribiera para sus amigos. Le dio un codacito y le mordió la oreja susurrando: "Tú sigues siendo TODO para mi"...
Queridos Todos:
Es un placer para mí escribirles para contarles las últimas novedades sobre mi agitada, escabrosa y bella vida. Ya saben, llena de altas y bajas, de dimes y diretes, de alegrías y pesares, de mucho dolor, pero también de temple, trabajo y buenas lecciones, llena de tropiezos, pero siempre intensa y sobre todo, maravillosa.
Como dice la canción de Maná (y me voy a oír MUY cursi): "Iba caminando por las calles empapadas en olvido, iba caminando con fantasmas y con ángeles caídos, iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido...".
¿Maná? Ah si... era su grupo preferido, y lentamente comenzó a tararear esa musiquita que nunca se le olvidó, la letra venía con las notas y el "empitrí" también.
Ya saben que yo me enamoraba siempre a los cinco segundos de quien fuera (por lo general, justo de quienes NO valían la pena). ¡Pero en esta ocasión sucedió al revés! Por primera vez en mi vida "alguien" se enamoró de mi, me lo hizo sentir y me conquistó con su mirada, y con su forma de mirarme, con su amor, sus detalles, su confianza...
Ha sido tan rápido que ni tiempo de pensar en pros y contras. Bueno, para no parecer telenovela les quiero decir que desde hace un poco más de un mes comparto mi vida y mi casa con Alejandro, un hombre maravilloso que tuvo las agallas de decirle a Doña Petty y a Don Manuel, que su hija (yo) es la mejor mujer que ha conocido y que hará todo lo posible por hacerme feliz, por acompañarme y estar conmigo siempre. Que ya no estaré sola nunca más, por lo menos mientras Dios lo permita... se dan cuenta? Yo también ya fui a su casa y le dije a su mamá que mi vida es hermosa, que tengo el trabajo soñado, que vivo bonito, ¡y que lo único que me faltaba era su hijo!
Siempre que me enamoraba creaba toda una fantasía... ahora vino alguien y me puso una realidad que supera todo lo que yo había imaginado, soñado, y sentido. Sabemos que es poco tiempo, pero nosotros así lo decidimos, ¡y sucedió! nos pusieron en el mismo camino...
...y ya lo estamos recorriendo juntos.
¡Estoy aterrada! Y me muero de miedo. Puede ser muy pronto, pero y si... y si si... y si no... durará, will you be there? pero estoy feliz como nunca lo había estado. El otro día Alex me dijo (luego de algunas "diferencias"): "Te vine a complicar la vida, ¿verdad?". A lo que yo contesté: "Sí, Alejandro. Me la viniste a hacer mucho más complicada... ¡pero muchísimo más feliz!
Quiero mandarles estas fotos así conocen a este hombre maravilloso (¡y allí estaban los attachments! fotos lindas de los dos muy juntitos), que vino para quedarse conmigo. Espero sus comentarios y les mando un beso compartiendo toda mi felicidad. La rueda de prensa se dará en breve y tendremos sesión de preguntas y respuestas, ¿ok? Manden sus mails con felicitaciones, parabienes, comentarios, consejos, mentadas, anécdotas, críticas, regaños, etc... ¡TODOS son bienvenidos!
...Qué suerte tengo. Son cincuenta. Y pensar que aún estás conmigo... |