TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaime_bss / El Rey Arturo (region 2.0)

[C:285277]

Arturo, se llamaba, era una vaca con un cuerpo hexagonal, cuatro patas muy flacas, una cara medio deforme y un par de ojos tristes. Al igual que todas las vacas, tenia manchas, solo que las manchas de Arturo, eran circulares y uniformes, cual traje de baño de gorda en veraneo; Su fondo era un tanto verdoso, debido a una dieta estricta de pasto fresco que se había impuesto desde hace ya un mes, por que sí, era una vaca anoréxica.
Eleonor y Pastito, las vacas vecinas, eran notablemente mas acertadas a la imagen de una vaca regular, regordetas, alegres, blancas y aburridas. Claro, se llevaron los aplausos del concurso.
Pero ¡¡¡Alto!!! No esperaban la sorpresa que guardaba Arturo bajo la manga… El era el Rey de las vacas, o por lo menos eso parecía indicar la corona dorada, adornada con rubíes color, azul, naranja, verdes y hasta morados, que apareció de pronto postrada sobre los disparejos cuernos de Arturo. El gran aviso sobre su lomo, que enmarcaba en color carmín un par de palabras azules que se leían “El Rey”, también provocaba sospecha.
Por supuesto, después de esta jugarreta, Arturo fue elegido, con la crítica de algunos inconformes, la mejor de las vacas.
Muy alegremente, Arturo alardeaba sobre su nueva posición, sin imaginar el fatal reconocimiento.
Repentinamente, unos tajos rojos, cual cortes sangrientos, aparecieron en el verdoso cuerpo de Arturo, dividiendo su cuerpo en un sangriento ataque.
Toñito lo entendió… El profesor José había aniquilado a Arturo con un “Muy bien” mal acomodado

Jaime Carcaño Hernández

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 251 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]