TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Perdoname

[C:285068]

Perdoname por el llanto, perdoname por la falla en mi interior; no tengo mas excusas que dar, nada mas para ofrecer.., me he quedado sin recursos, me he quedado aun sin lamentos.., todas mis ideas se han desvanecido, he perdido cada detalle, cada palabra para decir..
Perdoname por mis enredos, por la forma en como desaprovecho el tiempo, por como prefiero ir por el camino errado en vez de ir por el que yo se, que seria mejor..
Perdoname por no creer en las causas perdidas, por no pensar que querras hacerle una curva al camino logico que las cosas y las circunstancias siempre toman..
Perdoname por el error dentro de mi, por no saber actuar, ni que decir, por hablar de mas, por callar y ausentarme del entorno, por no apreciar mi vida y por desechar las oportunidades que me ofrecias, por no amar, por no sentir, perdoname por no vivir como debiera, por creer que hay algo distinto en mi.., perdoname por mis ilusiones, por atreverme a tenerlas, por soñar con ellas, por pensar que algun dia podria alcanzarlas; perdoname por intentar y caer;por caer y no atreverme a levantarme..
Mis sentidos estan nublados, perdoname por no percibir tus palabras, por no entender tus mensajes, perdoname por volver a seguir el camino errado, a pesar de que se que estas del otro lado llamandome...
No merezco nada de ti, se que no tengo derecho a exigir.., perdoname por atreverme a hacerlo;he aqui una persona que se atreve a pronunciar tu nombre, a decirlo y a esperar que el milagro funcione, cuando no tiene ningun acta que le confiera algun derecho..
No puedo verte, no puedo oirte, ¿aun estas alli?.., perdoname por todo, por abusar de tu confianza, por vacilar en mi ignorancia, por pedir y pedir, y nunca agradecer..

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 280 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
29-05-2010 ESTA MUY BUENO!!! Serjio
07-02-2010 me gusto. gracia por comentarme. eddybatista
17-12-2007 esta muy bonito nunca es tarde para pedir perdon aneillo
16-10-2007 cualquier hombre se sentiria alagado con esas palabras que nacen del fondo del corazon hugovich
18-05-2007 es hermoso y lo comparto tanto contigo. hay ángeles por ahí con mensajes para ti. astridcomet
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]